Yo lo que aún no entiendo es qué cojones hace Rijkaard con el 3-4-3... ¿ no se da cuenta que en el fútbol moderno eso es un suicidio?
Vale que le salió bien en la romareda, pero ya está!! Es que me parece fatal, le sale una vez bien y ale, a tirar de la táctica como un tonto, contra el Liverpool y el Madrid. Lo que interesaba es que contra el Zaragoza teníamos factor sorpresa, ahora ya sobra.
Messi enorme y el Madrid jugó muy bien, yo en general vi un partidazo y el empate es completamente justo, porque el partido pudo caer a ambos lados, hubo una parte de cad a uno.
Lo que yo no entiendo es quien dice "baño del Madrid"... pero vamos a ver, qué baño hay cuando el partido acaba en empate a 3? Si nos hubieran metido un 0-3 en casa pues sí, pero es que no es el caso xD
En fin, yo esperaba la victoria, pero recordemos que esto no deja el Barça muerto ni mucho menos, en el peor de lo casos nos quedaremos a un partido del Sevilla si ganan, y el goal average particular se lo tenemos ganado, así que si las cosas están muy apretadas al final de temporada tenemos las de ganar.
El Barça ya ha jugado contra todos los de arriba de la liga, menos Atleti y Zaragoza. En teoría no debería tener problemas para ganar a los demás, pero ya sabemos que físicamente no estamos para tirar cohetes, y eso sí, si perdemos o empatamos contra algunos de los flojos yo ya me iría despidiendo de la liga, a no ser que el Sevilla empiece a regalarnos puntos.