Bueno, mi opinión.
El Madrid no sólo ha sabido plantear el partido perfecto contra el Barça sino que también ha tenido más ocasiones y peligrosidad en general, claro que de poco ha servido. Los primeros minutos un poco alocados, ni para el Barça ni para el Madrid, quizás empezó un poco nervioso Arbeloa por la presión que le hacian.
A partir de ahi, como han dicho más atrás ha habido ratos buenos del Madrid y otros tantos del Barça, como por ejemplo, los de antes del final de la primera parte. Pero yo creo que todos coincidimos en que independientemente de la posesión (que por cierto, la gente se llena la boca con los % y demás, decir que la posesión en campo propio y la del portero también cuenta...) el Madrid ha tenido más ocasiones CLARAS y me refiero a llegadas que rara vez se fallan, no a buenas jugadas con disparos sin peligro.
En la segunda parte, el Madrid ha pegado un poco el bajón físico pero tampoco se ha notado demasiado, la defensa ha estado decente, buen S.Ramos excepto en el gol que ha llegado en una jugada tonta justo cuando el Madrid acababa de fallar otra clara. Pero bueno, el fútbol es así, quien perdona acaba palmando, ya le pasó el año pasado con el mano a mano de Drenthe.
A partir de la expulsión de Busquets el Madrid ha ido encadenando una y otra vez jugadas de peligro (ojo, que también las ha recibido) y nada, ha ido fallando consecutivamente.
En fin, en mi opinión el Barça se lo ha merecido, la defensa se ha marcado un auténtico partidazo, sobretodo Puyol y Ibra pues sale y gol, que más se le puede pedir... Además, si perdonas es lo que tiene.
Barcelona - Real Madrid | MJP: Puyol
Si hubiese ganado el Madrid se lo daria a Kaká que ha dado 3 pases de gol claros pero bueno xD, enorme Puyol.
El árbitro se ha comido alguna amarilla y en otras ha patinado considerablemente, era de chiste ver algunas repeticiones y comprobar que no ha habido ni contacto.