#598, el año pasado deciais lo de: "Sylvinho secando a CR va a estar gracioso", asi que nada nuevo xD
a puyol que le dejen de central para cubrir las subidas de alves y que se las vea con cristiano que se le da bien esto . y maxwell va a tener ahora oportunidad de coger minuts y lo hara igual de bien o mejor que abidal.
Yo creo que será un:
-------------Valdés-------------
Alves---Puyol---Piqué--Maxwell
---------------Touré---------------
--------Xavi------------Iniesta---
Messi------Ibra---------Henry--
ESPERO que no ponga a Puyol de lat. izquierdo, ya que eso supondría poner a Márquez (que aún no ha cogido la forma, esperemos que vuelva a ser el de siempre) o a Chygro (esperemos que el problema sea de adaptación...) de centrales, y vamos...no quiero ni pensarlo.
Si pone a Puyol es para pegarle una colleja a el y a sus inventos rollo Toure de central, y el primero que tendria ganas de darselas es Maxwell.
#607 emm MikeSullivan es del madrid xDDDD (o eso creo)
Buena noticia lo de CR eso si a ver k tal juega contra el zurich...pq como an dixo antes = anda algo perdido...
#598 Os imagináis a Maxwell retirando a CR9 del fútbol tal y como predijo Pepe el Brujo? je je je...
haber esta clarisimo ke el barsa se va a mear al madrid en la 1 parte va a estar igualao pero con el toke ke tiene el barsa en la 2 parte se van a merendar al madrid i ojo henry va a marcar i se va a mear a ramos i el albiol otro coladero mira ke es malo el tio
Yo solo espero q si finalmente pepe el brujo no acierta en su pronostico,la prensa se ria y se mofe de el de la misma manera q le an dao publicidad cuando CR a estao lesionado.
hoygan, el barsa se ba a merendar al real madrid i todo hel mundo lo save...enri marcara kuatro txitxarros porke todo hel mundo save que alviol, ramos i pepe son kojos
grasias de hantebraso por eskutxarme
#596 Para mi, esa es la mejor alineación q puede sacar el Madrid ahora mismo. Quizás Higuaín se merezca más jugar ahí q Benzema pero es perfecta.
#605 si porque su inicio de temporada estaba siendo bastante bueno , no se parecia nada al del año pasado .
En los dos últimos encuentros entre CR9 y Barça se saldó con:
Manchester-Barça (semifinal de champions): Perdió el Barça 1-0 pero Zambrotta le hizo el horror a CR7, desaparecido todo el partido. Pese a perder Messi > CR7 claramente. Si no llega a ser por la lesión aquel año de Messi en el balón de oro hubiera cantado otro gallo.
Barça-Manchester (final de la copa de europa): tres chutes en los primeros minutos de CR7 y desaparecido todo el partido, tan solo recuerdo irse en una ocasión de Yaya Toure con una bicicleta. Aquel dia Messi y para variar > CR7.
PD: CR7-9 En los partidos grandes se giña, por mi que venga al camp nou, es de los que menos miedo me da sin duda alguna.
http://www.as.com/futbol/articulo/videos-luis-motivo-seleccion/dasftb/20091117dasdasftb_52/Tes
En el autobus con la Musica jajajajajaja Puto Ramos....como la anima el cabron. Pero ahi faltaba el Rey (pim pam pim pam)
esta es la banda sonora: http://matador.elconfidencial.com/2008/07/la-banda-sonora-original-de-los.html
Menudas mariconas xD ¿Donde esta el Schranz? jajaja
Que hijos de puta xD Como tuvieron que sentirse toda esa semana entre 1/4 y la victoria en la final.
#596 teoricamente es la mejor alineacion k puede sacar el madrid. tb se puede sacar a Higuain x Benzema, o a Granero en el centro del campo quitando a Marcelo y recolocando el centro del campo xk Kaka desbordando x banda hace muxisimo daño. (bueno Kaka crea donde se le ponga)
Tb se puede sacar a Guti x Marcelo.
Weno hay esperanza para este partido xDD
"Raúl es suplente y se lo va a explicar Pellegrini"
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-suplente-va-explicar/dasftb/20091118dasdaiftb_22/Tes