#659 este? xDDDDDDDDD
ese y el de enseñar la lengua con cara de loco vs getafe son mis favoritos de marcelo jajaj , la verdad es que se le ve un poco tontaco al muchacho pero tb es brasileño es casi innato
No voy a negar, que estos threads me dan unas cuantas ideas para incordiar a mis colegas antes y durante el partido con las perlas que soltais cada uno xDDD
joder Grimm, k rapido cortas el rollo coño xD. Ahora tiene k saltarme otro, y decirme k "Que pasa k cuentan los años k a ti te sale del nabo no?". Y asi sucesivamente, k cortarollos eres.
"Qué pasa, q cuentas los años q te salen del nabo??"
Negrinho, es q esta discusión la tuvimos hace 3 meses... lo de los años, los titulos y demás.
Luego la conversación deriva en si las SuperCopas son titulos o son mierda pinchá cn un palo... etc etc...
Dejá vù.
Además, odio q la gente intente argumentar con la historia y el palmarés del Madrid. A quién le importa si tenemos 9 Copas de Europa y 31 Ligas si luego volvemos a palmar en cuartos y perdemos la Liga vs Barça?? ... pues a nadie (al menos a mi).
Odio q digan "sisi, pero nosotros tenemos 9 Copas de Europa"... es estúpido :S.
Ya se que la tuvimos hace 3 meses, y hace 6, y hace 9, siempre es igual xD. Pero has cortado el bucle demasiado pronto :/
Si si claro , pero a ver si el madrid seria capaz de ganar una champions con el tit0 oleguer de titular.j3
#dios ahora es cuando insertaba una foto de De las cuevas y otra de Matías Prats xD
Lástima que no puedo