#1621 yo te digo lo que dicen SUS directivos y lo que me han dicho a mi personalmente y lo que he oido YO de gente que trabaja para Marca y con la que ahora tengo "cierto trato" (con los de Valladolid claro). Y se lo he oido entre otros a Juan Ignacio (¿?) Ortega en unas conferencias de periodismo deportivo en las que estuve (no recuerdo el nombre de pila pero era Ortega seguro, y es uno de los directores de Marca en CyL).
Además, que es una cosa que se estudia en mi carrera, periodismo, como fenómeno de varias cosas que no voy a explicar ahora xq son larguisimas y son un coñazo de cojones. Ya se que objetivo no es, pero SI va de objetivo entre otras cosas por objetivo empresarial
Pero nada, contigo, yo soy el ciego. Tu debes estar más enterado... Lo de siempre. "ignorante impresionante" (con esto no quiere decir que no saber esto te convierta en un ignorante impresionante, sino aquello que ya te dije de que te metes en discusiones y a argumentar cosas con tal de discutir a veces sin tener ni idea)
#1622 es lo mismo que le digo a Grim, yo lo he oido a directivos suyos y lo he estudiado en la carrera porque el ir de "objetivo" y luego ser claramente partidista madridista tiene unos objetivos tanto empresariales y de todo que se estudian. Obviamente, no lo van a decir en la portada xq solo faltaba que tuviesen ya tanta poca vergüenza