#2069, para mi es todo lo contrario. Escuchar gente sin conocimiento alguna, decir gilipolleces, gritarte al oido, insultarte sin ninguna razon, gente que ni ve el futbol a lo largo del año, pero ahi estan para dar por culo. Humo por todos los rincones, lo dicho, en casa con familia o amigos.
#2070 El problema viene cuando no puedes verlo en nungun otro sitio....En mi ciudad malamente puedo ver al Depor...Incluso algunas veces que lo hechan en el plus, tengo que pedir que me lo ponbgan en la TV del bar
#2078 Depende de como vaya el partido, pero yo veo bastante deportividad, rivalidad sí pero respeto también.
Dudo lo de la tangana, salvo que Pepe/Marcelo hagan alguna de las suyas, o Alves/Marquez en nuestro bando. La mayoria de los jugadores son amigos, los capitanes de ambos equipos son amigos y compañeros de seleccion.
Yo hago una apuesta que seguro ganare: el atletico de madrid pierde xdd y en cuanto al clasico ahi puede pasar de todo
#2081 Ostia que guapo o.0
Yo apuesto por un 3 - 0, Ibra Messi x2. 4 horitas todavia que ascoooooooooo
¿Qué clase de gente sale en cuatro para que digan que los jugadores rivales mas odiados por algunos son Drenthe e Iniesta? xDDDDDDDDDD
Ya hasta trollean la TV xD
#2081 la verdad es que está curioso xDD
para mi los mejores comentaristas son los del plus
--> http://www.youtube.com/watch?v=xgHBpgA5DqE
seguidos por los de la SER, que son mas en plan cachondeo