20:56 +FCB|meni • Benzepufo y Baul los cambios del Madrid
20:56 +FCB|meni • Sale Ibra y la enchufa
20:56 +FCB|meni • ESO ES UNA PLANTILLA JODER
Resumen del partido.
20:56 +FCB|meni • Benzepufo y Baul los cambios del Madrid
20:56 +FCB|meni • Sale Ibra y la enchufa
20:56 +FCB|meni • ESO ES UNA PLANTILLA JODER
Resumen del partido.
#2739 JAAJAJAJA. No. ¿Ves un partido de fútbol y lo más destacable para tí es eso?. Ok
Normal que Argentina esté cabreada con Messi, cuando juega con la selección no corre ni 1/4.
es curioso que hable la gente de injusto resultado cuando ha hecho más paradas casillas que valdés xDDD
Barça - Madrid | MJP: Puyol
Me dejo a Busquets (hasta la expulsión) pero también quería recalcar el partido de Messi una vez nos hemos quedado con 10 sacrificandose por el equipo.
un equipo en construccion que ha fallado lo infallabale,yo a Pellegrini aun no le echaria, pero estos errores cuestan mucho... resultado justo, un empate, pero por lo menos han dado la cara, el arbitro me ha parecido normal.
#2774 y 2 que ha sacado Puyol que eran tiros francos, que pasa que si no las para el portero no son ocasiones?
Para mí un empate hubiese sido lo más justo pero bueno seguro que algunos culés no piensan igual xD
Mención especial para Higuaín, siempre le he criticado y lo seguiré haciendo, no tiene nivel para ser titular en el Madrid, vaya partido más malo ha hecho, a la altura de Marcelo.
Increíble Puyol, salvando 3 ocasiones cantadas a Higuaín, Benzema y Marcelo.
#2772 Anda majo vete con tus cuentos a otro lado. Equipo en construccion despues de medio año..AL CARAJO!
Si criticar a Higuain y no mencioneis a Benzema..QUE ES UN PUFO DEL HORROR
#2778, y para que esta Puyol?. No contais la ocasion de Pique?, la clarisima de Messi?, mas claras han sido esas dos.
#2784, JAJAJAJA, Cry me a river. Penalty?, claro hombre que si.
Bueno, ahora a esperar un tiempo prudencial hasta que se vayan a cenar los trolls o algo y luego ya se comenta el partido seriamente xD.