#32 sí, o que haya puesto un resultado al azar porque sí, pero vamos a llamar a la arrogancia
>Tomarse en serio un foro
Se desborda la ilusión eh.
No volveremos a ver un nivel de ambos como en la época Guardiola-Mourinho
Hay margen jugando contra el 7° clasificado.
Aunque son 3 puntos que vendrían muy bien para no ceder posiciones.
El duelo de inutiles va estar gracioso...uno juega al toque cuando tiene equipo para jugar rapido y el otro directamente es un cagon haciendo una gestión de plantilla nefasta
He puesto 3-0 por las risas pero la apuesta buena es 1-2 que serian 220 pavazos para mi bolsillo
Viene tan descafeinado que parece agua de manantial. Que tiempos aquellos de la máxima rivalidad mou-guardiola
#48 Sí, la decisión estaba tomada. Adiós tras el mundial. Pero entonces llegó la ola de MP’s, la mayoría de mis hermanos culés. Y aquí estoy de nuevo hasta la Eurocopa.
Semedo 20 veces antes de lateral que SR, sobre todo por premiar al reserva que lo ha hecho bien y se está ganando el puesto.
TS Semedo-Pique-Lenglet-Alba Rakitic-Busquets-Arthur Dembelé-Suarez-Coutinho
Se me ha pasado por la cabeza que el Madrid juegue con cinco atrás y Lucas Vázquez y Marcelo como carrileros. Les he visto poco este año pero la sensación que me queda es que están mal defensivamente y les falta pegada, porque ocasiones sí que generan. Darle la puntilla a Lopetegui es crucial si de verdad el Madrid piensa en Solari, Mourinho o Conte
Yo pondría a Rafinha por meritocracia respecto a Dembelé. Pero con Marcelo creo que el mosquito puede hacerle más daño a su espalda, por lo que me cargaría a Rakitic y metería a Rafinha. Y Semedo se ha ganado jugar.
----------------------TS----------------------
Semedo - Piqué - Lenglet - J. Alba
------------------Busquets----------------
-------Arthur------------------------------
-------------------------Rafinha-----------
Dembelé ---------------------Coutinho
-----------------Suárez-------------------