#779 nooo no puedes darles un bofetón así de mañanas jajjaa
Gran persona y gran jugador touchemani, así deberían ser todos.
#779 nooo no puedes darles un bofetón así de mañanas jajjaa
Gran persona y gran jugador touchemani, así deberían ser todos.
#779 bueno, yo partía de la premisa que lo que decían en Dazn era cierto.
Qué quieres que te diga? Felicidades, Gavi aún no ha lesionado a nadie aún siendo un cerdo.
#783 Claro
Ese es vuestro problema
Seguís a pies juntillas lo que os dicen los medios y soltáis estupideces
Muy grande el fulano que le contesta en Twitter como si supiese más que el afectado con tal de no bajarse del burro
Otro mermado más
#789 donde he malinterpretado yo algo por leer mal?
Ahora, vuelve a leer mis mensajes y lee el que has puesto tú después, a ver si llegas a alguna conclusión.
Más fácil no lo puedo poner.
No me imagino a ningún jugador de otro equipo defendiendo así a uno del Madrid en un caso parecido. Muy bien 2meni ahí.
Cuando te calla la boca un jugador de tu equipo y quedas tan aturdido que no sabes si ir a una cueva o a donde.
Ya lo dijo ancelotti. Gil Manzano es un árbitro perfecto para este escenario. Por cierto que le pongan bozal a ficticius
Si alguien ha hecho el ridículo es DAZN me parece vergonzoso que pongan ese mensaje inculpando a Gavi sobre todo siendo mentira, puto asco de medios.
#776 Igual el que no sale de su pueblo eres tu, lo que se dice por parte de TODAS las aficiones neutrales es que tanto Madrid como Barcelona son dos aficiones de lloricas cuando siempre han sido los más beneficiados de la liga, básicamente que somos el meme de Spiderman.
Y ese es el problema, todos los putos medios de ambito nacional, siempre barren para el mismo lado, asi es imposible tener igualdad de condiciones.