[Thread oficial] Gimnasio y dietas

TNx7

yo estube en el gym mas de medio año y me puse con un cuerpo bastante majete, lo malo...la vagueria lo deje y me quede cmo al principio a partir del dia 1 me voy a apuntar con unos colegas y a tirar 2 o 2.5 horas diarias alli para tener un cuerpo mas ancho y marcado a ver si esta vez no lo suelto.. espero que no si este thread sigue por aqui ya ire posteando con el tiempo y si hay alguna duda te la dire

M

#31 y si no fuiste x vago,luego pretendes estar 2 horas?xD

-

una horita como mucho que el cortisol ya empieza a hacer estragos si quieres aumentar musculatura

hDs92

#31 un consejo , no te pegues tanto tiempo..yo no paso de la hora y media como muxo los dias los mas fuertes...todo va d intensidad...entrena , no hables o cotillees con los colegas...dedicate a entrenar..saldras antes dl gym y habras entrenado con mas intensidad , k en esto consiste

jeto

eso eso labraos ese cuerpo con potinges y batidos proteinicos, luego a los 38 cuando tngais insuficiencia renal psotealo, asi los k no nos metemos mierdas de esas nos podemos reir un rato largo.

TNx7

yo me metia 3 horas de gym diaras durante mas de medio año ya lo he dicho antes lo unico que luego me fui de vacaciones con los colegas y cuando vine dige ya ire mañana y luego ya ire pasao y aun esty esperando para ir xD.. pero este vez me tengo que poner mas en serio

edit: si la verdad esque tiens razon con los colegas tardas muxiximo mas en hacer todo porque algun dia que iba yo solo tal que los viernes por ej terminaba muchisimo antes aun asi si me tiraba mas de 30 min de cardiovascular en 1 hora dudo que lo tubiera todo terminado, pero si todo hay que decir que con los amigos de las 3 horas 1 hora era de chachara

Atheist

#36 Y como coño entrenas 3 horas? El cuerpo entero en cada sesión con 1hora de cardio o qué xD?

#akazius contéstame a mi pd del post anterior, coño.. (#26)

EnDeEsgue

http://es.fitness.com/forum/

Rapido, facil, y para toda la familia.

RaVeN7

vale, ya se kien eres #1

se te ve grande y bastante definido, no esta mal.

si kieres verme a mi entra en mi perfil y mira las fotos, son de cuando pesaba 66kg al terminar la definicion, ahora estoy en volumen y peso 72.

animal cuts es un suplemento q ayuda a quemar grasa

TNx7

#37 un compi mio dedica la tarde a hacer deporte asique 3horas me parece poco porque mi compi va a boxeo 2 horas luego entrenamiento de futbol 1hora y luego 2 horas mas de gym. y los fines de semana que no abre el gym se va con la bici de ruta todas las tardes asique eso si que me parece una burrada pero claro luego da gusto verlo

RaVeN7

DESAYUNO;
100gr.avena + Batido de proteína de suero (25gr.) con medio litro de leche + 2 rebanadas de pan de molde integral con miel.

ALMUERZO;
Sanguich de 150gr. de pavo (El sanguich es de 3 rebanadas de pan) y una pieza de fruta

COMIDA;
150-200gr. de legumbres, pasta o arroz + 150-200gr. carne/pescado + una pieza de fruta

PRE-ENTRENO;
Cachito de pan integral con 50gr.de pavo + cachito de pan integral con una cucharada de miel + una pieza de fruta + 3 capsulas de creatina y 3 capsulas de oxido nítrico

POST-ENTRENO;
Los dias de no-aeróbico: batido de proteína (50gr.) con agua + un plátano + cachito de pan con una cucharada de miel.

CENA;
Ensalada con zanahoria, media lata de maíz, 80gr. de atún y 100gr.de pavo (la ensalada aliñada con aceite de oliva y un chorro de limón exprimido)

*Cachito de pan es mas o menos 2 o 3 dedos de anchura. No sé cuantos gramos son!

he aqiu mi dieta.

B

Tu compi sobreentrena su cuerpo. Espero que no se lesione.

PD: Cálculos renales por batidos de proteinas?

hDs92

#39 no se te ve bien en el perfil pero bueno..yo peso 88 kilos x 1.84 m

-

#37 Hombre como bien dices teniendo una dieta equilibrada no tienes porque tener deficiencias vitaminicas pero como voy a meterme mucha paliza entrenando y tampoco voy a meter mucha verdura y fruta para evitar un deficit de vitaminas meto un suplemento vitaminico que eso no me va crear en ningun momento un exceso de vitaminas xq no me voy a tomar todo el bote en una mañana xd
Simplemente me aseguro que no voy a tener un deficit
Es mas estoy por meter vitamina B (hidroxil) la b12 no es que sea anabolica, la comida sí pero la b12 da apetito, y me va venir de perlas y es hasta cierto punto estimulante, y usada para eliminar la resaca.
A algunas mujeres anémicas les recetan b12 inyectable para darles energía, algunos ectomorfos con problemas de apetito toman b12 o algún medicamento que la contenga para estimular el apetito y los borrachuzos lo toman después de beber, y a la mañana siguiente otra toma aparte que te hace metabolizar mejor los nutrientes como proteinas carbos etc..
Pero en ningun caso voy a tener un exceso de vitaminas
Y la vitamina C es anticatabolica y frena los niveles de cortisol y el multivitaminico lleva un poco de todo amos que no me dejo nada en el aire es para asegurarme bien que meto de todo sin carencias de nada...
En mi caso, puedo decir que el hambre que me da la b12 no es ni normal, y se acentua bastante si no he comido carbos en unas horas... de por sí no hará que engorde, pero sí que atraque la cocina a mano armada.

hDs92

#41 bastante comun pero eficaz

granaino127

A mi lo que me hace risa en el GYM cuando voy es la gente que va alli a ligar con las monitoras, ha mirarse al espejo, ha hablar con los colegas y luego dice. Hecho 3 horas al dia de GYM y yo en 1 hora y media al dia, hago 8 veces lo que esos XD!!. El truco es llebar un orden para los ejercicios y que sea constante, tambien es mejor hacer muchas repeticiones en vez de hacer una serie con muchisimo peso.

Pongo un ejemplo de como se empeza, yo por ejemplo en lebantamientos en el banco de pesas...empece lebantando 8KG haciendome 3 series de 15 lebantamientos. (solia hacerme 3 series de todas las maquinas y hacia el circuito 2 veces en la hora, hora y media, mas correr en cinta, bici, flexiones y abdominales)...Ya de ultimas me hago las series perfectamente a 60KG en el banco sin esfuerzo. Antes tambien podia lebantarme del tiron 40 o 50 KG cuando empece pero hacia 6 lebantamientos y acbaba matado, no podia seguir con los demas ejercios...por lo tanto lo importante son las repeticiones y no el peso..asi es como se coge fuerza.....Esque estoy arto de ver alli a crios de 16 años, 18...que el primer dia ya empiezan lebantando en el banco 20KG, hacen 5 lebantamientos y ya se creen los dioses y se tiran 1 hora descansando para luego hacer 10 minutos de cinta y irse...asi hechan 3 horas de GYM pero no les sirve para nada xD!.

hDs92

#46 totalmente de acuerdo..a eso me referia yo antes...se tratr de ser disciplinados..al gimnasio se va a entrenar , no es un club social

B

Yo iba solo, y me molestaba encontrarme a alguien, ya que me rompía el ritmo (aclarar que soy un poco anti-social en estos términos xd).

Sólo veo "lógico" el ir con un compañero, por si levantas MUCHO, y te tienen que ayudar a hacer repeticiones.

hDs92

#48 honbre claro ,eso si..mientras los 2 tengan claro lo k hay y k se viene a entrenar

LG4

En cuanto a lo de los levantamientos (please, con "v") y repeticiones y etc, yo lo q hago y lo q me imagino q en la mayoría de las tablas q te recomiendan los monitores, es hacer por ejemplo 4 series disminuyendo el nº de repeticiones pero aumentando el peso progresivamente. De tal manera q cuando llegues a la última serie de por ejemplo 8 repeticiones te venga muy justico poder realizar el ejercicio de pesas o de máquina. Así se va cogiendo fuerza y aumentas volumen.

hDs92

#50 el tipico sistema piramidal..efectivo , sobre todo para los principiantes..pero hay decenas d variaciones y tipos diferentes de tentrenar k dan sus frutos..(series descendientes , negativas , superseries ...)

darkblade60

que diferencias hay entre marcas de carnitina? porque una es mejor y otra peor?

hDs92

#52 si sabes un poco d ingles t recomindo muxo esta pagina www.bodybuilding.com
k te informan bien sobre productos , ranking d ventas , d calidad....

ToRReN

Haced sentadilla, peso muerto, press banca y dominadas, con un par de ejercicios para acompañar a estos.

Intentad comer bien, repartiendo los nutrientes a lo largo del dia, sin estar mas de 3 horas sin comer.

Descansad bien, no entreneis mas de hora,hora y cuarto, ni mas de 4 dias a la semana.

Y ya esta, luego ya mas adelante podeis ir con planes de entrenamiento mas complicados, dietas complicadas y tal, pero todo se fundamenta en esos pilares.

Aparte hacer curls y jalones de triceps y eso es un puto aburrimiento, lo mejor es hacer pesos muertos pesadisimos o sentadillas q se te salen los ojos de la cara, es alli donde se disfruta de ir al gimnasio y no en ver como se te inxan los brazos. Para crear masa hay que mover masa, haced siempre los ejercicios donde podeis mover mas peso, que son, normalmente, los que mas masa crearan.

HIMOTEN

algo fácil, con que se trabaja mejor pectorales?

hDs92

#55 yo sigo creiendo k para los musculos grandes como pectorales , lo mas eficaz es lo basico...presses de banca , plano e inclinado , aperturas con mancuernas , cruces entre polea(muy bueno para expandir el pecho) y fondos

LG4

#51 ¿Y por qué el clásico sistema piramidal sólo me lo aplican en la tabla en algunos ejercicios y no en todos?
Además ha habido veces q en un ejercicio me pusieran lo del sistema piramidal y en otra nueva tabla con idéntico ejercicio me lo pusieran normal o sea levantando el mismo peso en cada una de las series con iguales repeticiones en cada una.

hDs92

#57 esto suele pasar con ejercicios menos "basicos"...como levantaciones laterales de hombros , aperturas con mancuernas para pecho...o ejercicios de maquina o cables

fenixbcn

Falta algun comentario de NeCkiL en este post.

PD : ojala que este post sea duradero, ya que cada semana preguntan siempre lo mismo.

candrew

#58 Me gustaria que me dijeras si no te importa los ciclos que has realizado para llegar al "nivel" en el que estas ahora. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss