Ah, para #1040, si encesitas una rutina fulbody he buscado un poco y he encontrado esta página en la que hay algún ejemplo y te enseñan a diseñarla: http://www.gimnasio.ws/rutinas/disenando-rutina-full-body-cuerpo-completo-1164/
#1043 excelente aporte, a ver si poco a poco este hilo va cobrando importancia y quien sabe, algún día esto sea un subforo (modo soñador ON XDD).
Ya de paso me presento, llevo 1 año y 7 meses de gimnasio (al principio más "a lo tonto" y ahora en serio), me encanta este mundillo y leo mucho sobre rutinas, ejercicios, dietas, etc.
Mi rutina es la siguiente, a ver qué os parece:
LUNES - hombro
Press sentado trasnuca 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Encogimientos de hombro 4x10
MARTES - espalda
Dominadas 4x 14-12-10-8 (me compraré una cuerda para engancharla a mi cinturón y hacerlas lastradas)
Remo con barra inclinado 4x10
Remo sentado 4x10
MIERCOLES - pecho (el día que mas ejercicios hago ya que creo que es lo que más atrasado tengo)
Press banca 4x10
Press banca inclinado 4x10
Press banca declinado 4x10
Aperturas 4x10
JUEVES - tríceps y bíceps
Pata de tríceps en polea 3x10
Press francés 4x10
Curl de bíceps 4x10
Curl con mancuernas inclinado 3x10 (con lentitud y cuidando la ejecución)
Viernes - Piernas
Sentadilla 4x10 8 8 6
Prensa 4x10
Patada de femorales 3x10
Elevaciones de talón en prensa 4x25 (el gemelo es un músculo con un tipo de fibras que hace que se entrene mejor a altas repeticiones)
Abdominales los meto por lo general el lunes y el jueves, hago 1 para superiores, otro para inferiores y oblícuos.