Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
vale que el barça este penoso, pero de ahi a que el madrid lo haya meado como decis algunos? entonces lo de estos años atras como debemos catalogarlo?
El unico tiro a puerta del barça aparte del gol fue uno a las manos de Diego que puede hacer un prebenjamin.
Desternillante el barça, menos mal que venian a limpiar su imagen.
Antes lei a uno que decia que el Madrid tampoco habia tenido ocasiones xDDDDDDDDD suerte.
Y ahora, Forza Milan
#2997 Aun está por ver que tu equipo la levante y tu no vas a levantar nada xDDDDDDDDD
PD: Además si te dan la oportunidad de levantarla no lo hagas, es Española y a ver si te pega algo malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pq habeis aprendido como contrarestar al barça, esperar atras y explotar vuestro punto fuerte, la contra, pero repito si a ese estilo se le llama baño, lo de años atras era?
#3012 Yo creo que es más bien el Barsa quien no sabe contrarrestar al Madrid y se dedica a dar toques en el centro del campo sin ideas. Pero oye, piensa lo que quieras.
Es cute leeros.
El Madrid hoy se ha HINCHADO a ocasiones. El Barsa ha llego 3 veces. El gol. El tiro vergonzoso de Messi. Y el penalty que no fue.
Repito lo que dije el otro día, sin plantar cara jamás se puede dar un baño a un equipo, porque eso implica dominar.
#3015 Es muy ruin hablar como si ambos equipos estuviesen en igualdad de condiciones teniendo a nuestro míster en un hospital, pero bueno...
#3014 Cierto, tuvisteis la posesión que lo que importa y con lo que se ganan títulos y no los goles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3014 Y el Madrid no dominó el partido de cabo a rabo? El Madrid ha hecho en este partrido y en el de copa lo que ha querido.
Por cierto, 3er año de Thiago en el 1er equipo y no ha conseguido demostrar nada. Una autentica pena porque a mi el chaval me gustaba mucho, pero hoy tenia una oportunidad de oro...y partido lamentable.
Lo único que me jode de estos partidos es que los del Milan se confíen y se piensen que va a ser fácil.
#3022 Sabias que daba tanta pena la respuesta que la has metido en edit para que no se vea en el live? Estas en decadencia.
#3024 A mi lo que me preucupa es que el martes no pasemos, porque toda esta "euforia" no servirá para nada xD.
Yo solo se que el Barça no ha creado peligro y estoy hasta la polla de esa situación, da igual que nos roben, que el árbitro sea un mancazo, si no chutamos como cojones vamos a ganar? Y como vamos a chutar si estamos haciendo pases en defensa ? En serio ningún jodido entrenador ni jugador ve eso en toda la plantilla? Haz pases cuando falte tiempo o nos sobre el marcador pero antes no coño.