Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Qué pena me está dando ver a este Barça, jugadores andando y pérdidas de balón por doquier. Es un despelote esto.
madre mía es que no me importaría en absoluto que ganara el madrid, porque vergüenza ajena me está dando mi equipo esta tarde.
Creo que el Atletico y el Barça son los unicos equipos que pueden perder una liga llevando semejante ventaja. Al loro que la perdemos.
juasjuasjuasjuas ya tengo ganas de ver el partido de cl, tal como esta el barca la que se lia maaaareee de deu xDDD
es una lastima ver al barca q me dio tantas alegrias verle asi :/
Pero a ver, es que estáis cebando con el Barça lo hace todo mal, y sinceramente, yo creo que el mérito es de la defensa del Real Madrid que le tiene muy pillado el truco al juego del Barça y lo cortan por completo, en todo caso el problema es que una vez anulado eso, el Barça no sabe hacer otra cosa.
No es ser Pipero, al contrario que vostoros cuando el barça jeuga mal se le critica. Si no juega a nada no juega a nada y punto.
#884 lo hace mal el barsa,por que la defensa del madrid realmente no lo esta haciendo tambien
digo lo mismo de antes,fijaos en villa como se desmarca,si el barsa estuviera pendiente de el...