Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#2571 Claro que sí, y cuando el Madrid mostraba carencias evidentes los culés os jactabais
Hipocresia over 9000
Parece mentira pero para mi la portada de sport.es es el camino que debería seguir el FC Barcelona. mundodeportivo llora, hay que empezar a pensar en tirar muros para rehacerlos mejor y eso pasa por ir aceptando derrotas.
Madre mia, entre Morralla, Callejon, Benzema y Modric, casi me sale la bilis de verles juntos. Que malos xDD
En fin, se nota mucho que no tenemos entrenador, lo que me alegra es que la mayoría de los cules reconocemos la derrota y no nos agarramos al penalty como hubiese pasado en el sector merengue.
Ya hay que ser fanboy imbécil para desearle al RMA que pierda ante el Manchester.
Un poco más de humildad, y de la verdadera, por favor.
Para mí lo ideal sería que el Barça eliminara al Milan y avanzasemos hasta encontrarnos con el RMA, aunque dudo mucho que ocurra.
Y deseo que el RMA le dé lo suyo al Manchester, porque está a un gran nivel y se lo merece.
Gente del Barcelona rageando de ROURA y de el Barcelona, que que vergüenza, que no juegan a nada, que si cambios... que si la liga la van a perder... blablablalblaba ahora ya rapidamente dejan de quejarse de eso y hablan del penalti. OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!
Yo digo una cosa, como el Barcelona no pase la eliminatoria contra el Milán, te digo que pierden la liga también. Me acuerdo la época final de los galácticos, que de estar super bien, en 1 mes perdieron las 3 competiciones, pero en plan descarado de llegar el OSASUNA y meter 4 en el Bernabeu, porque el equipo estaba ROTÍSIMO. Ahí lo dejo.
Lo de que no pite el penalti es por lo exagerados que son algunos al tirarse, es que parece que no le da
Esta claro que si, es una alegria ganar al barsa etc etc, pero esque a mi ni antes el barsa me parecia tan tan bueno, ni el madrid tan tan malo ahora.
Empezo dando grima el madrid y el barsa se aprovecho, el madrid remonto y ahora les pasa por encima OK.
Pero sabeis como estan los equipos en europa?, interesa la liga española o la copa del rey?
La champions es el objetivo de los grandes y dudo que esten a un 60% de nivel para competirla.
Roura: "Hay que estar muy contento con la actitud del equipo, han dado la cara"
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿"!!!!!