Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No vi el partido ni sé quién ha jugado mejor ni nada pero vamos, me acabo de enterar del resultado y la verdad es que no mola nada que el Madrid haya vuelto a ganar.
Espero que por lo menos el Barça no haya dado la mala imagen que dió en Mílan o en el Camp Nou el otro día..
Lo más gracioso es que el segundo del Madrid llegó cuando la afición barcelonista estaba cantando el Campeones Campeones.
dicen en la cope que a valdés le pueden caer más de 4 partidos porque a lo mejor hay palabras intimidatorias.
#2738 El Barca ha jugado con el equipo de gala y el Madrid con Diego López, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Kaká, Benzema, Essien, Modric, Callejón y Morata.
No te digo más
en #2730 se tenia que acabar el thread jajajajajajajaajaja, entre la gripe y la risa casi me ahogo XDDD
#2750 Al menos invertiste bien el tiempo. Te llegas a tragar el juego del Barça y te toca matarte a pajas de aburrimiento xDD