#798 ¿Cuál es?
Tio si os meteis todos al de canal + seguro que funciona, siempre teneis tiempo de volver a vladimir a ultima hora. Sed buenos y meteros a canal +.
VLADIMIR : sop://broker.sopcast.com:3912/126767
CANAL + : donde quedan los panchos aquellos tan ricos de ESPN pahjaHJAJHAHJAJHAJ
zhisky
#807 Hoy, 19:40
sop://broker.sopcast.com:3912/135530
A mi me cuesta creer que Adriano vaya a jugar de central. Veo más un 3-4-3 con Alves, Mascherano, Alba abajo, Busquets, Xavi, Iniesta en el medio, Adriano y Pedro en los extremos y con doble falso 9 Messi-Cesc.
#812 Solo si tienes más de 1,5Mb de subida. Si se conecta gente con menos de eso irá a peor. En España no abunda gente con buen ancho de subida.
#783 #791 Imagenio (al menos el que yo tengo) venía con GolT, y este año lo han quitado y han puesto Canal+Liga, Canal+Champions, Canal+Liga2... los únicos partidos que no se pueden ver son los que hacen en el Canal+ de toda la vida.
Sin comprarlos ni nada, va incluido. Creo que es el Imagenio Familiar o algo así.
aguantar un poco XD
Deberais probar Aljazera, daban un mes de prueba online y dan toda la liga italiana, francesa, española e inglesa