#180 La jugada se ha discutido mil veces. El balón lo tira fuera un jugador del Madrid, por eso Pep tira el balón a Dani Alves para que saque y eso saca la verdadera cara de CR7.
No disparó al graderío. Estaba jugando un rondo con ellos.
Qué desconsiderados sois...
#35 Deberías saber que me hiciste llorar de risa jajajajajajaja
Tercer hattrick consecutivo de Cristiano y en el Camp Nou para confirmar al 100% (si es que no lo esta ya) quien es el ganador del Balon de Oro este año
Me da pena por los barcelonistas, van a ver en directo como se alza con el balon de oro en su cara.
A mi me jodería bastante.
decir que CR lo tiene mucho más fácil, va jugar contra una "defensa" con 2 MCD, yo también sería así de optimisita si Messi jugara vs Lass y Khedira en defensa.
#197 Cristiano juega de extremo y Messi de delantero. Pequeño detalle que a algunos se les olvida cuando comparan goles y demás.
#198 Y ello no le impide aun asi humillar a Messi en goles/asitencias a pesar de jugar caído a la banda, es un fuera de serie.
Song y el jefesito van a tener pesadillas el domingo noche, yo si fuera el barsa haría un pedido urgente de prótesis para las caderas, no se van a dar a basto en la clínica.
Pues a mi me preocupa la defensa y he puesto en la porra un 0-2. Creo que el Barça lo va a pasar mal en la salida de balón y el Madrid a poco que presione se va a llevar premio. En el fondo creo que un empate también podría considerarse buen resultado para seguir manteniendo la distancia.
Y si la cosa sale mejor de lo que pienso y ganamos, pues a 11 y tan contentos.
3-0 con un buen partido del Barça en lineas generales (Si el Barça juega bien y como sabe).
Goles: Alexis, Messi, Villa.
Hablar de que Messi juega en punta y Ronaldo en banda es haber visto 0 partidos de Barça y Madrid.
O no tener ni idea.
"Al Madrid le valen dos resultados, empate o victoria, al Barça solo uno, ganar"
By Tomas Roncero.
ah y by #179
A 8 puntos y sí, al Madrid le vale el empate...
No, no era al reves, era una de sus teorias de que el Madrid con un empate saldría reforzado y el Barça hundido en la miseria porque como todos dan el partido por ganado y se ven a 11 puntos el palo seria monumental, etc etc. En fin, lo de siempre, Roncero y algun ke otro secuaz lo ven todo de color de rosa.