Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Ra1KeN

Mas que satisfecho con el partido. Yo he visto Adriano de central y he rezado... xD

El 2º gol viene por que rompe el fuera de juego adriano.

LiuM

Se noto el cambio en defensa al instante, Alves debería ponerse las pilas eso de no notar la presión de un compañero quitandote sitio parece que pasa factura.

Y buen partido de Alexis también aunque ni Messi ni pollas, cada vez que juega iniesta el barca es otro.

B

#2400 es lo mismo tener tiempo para remontar a que te metan un gol en le minuto 90 lo mismito

1 respuesta
wHiTefOx

a mi lo que me indigna es que x. alonso haya acabado el partido

1 respuesta
Enccel

Solo decir que sin Puyol ni Pique,sin Alves.(esto no se si es bueno) con unos Xavi e Iniesta HORRIBLES y con Adriano de central el resultado ha sido muy bueno y hasta hemos podido ganar con la de Montoya.

He disfrutado mucho con el partido. Mascherano ha estado muy bien en la 2º parte.Busquets a veces perfecto y otras perdiendo balones horribles.

Penalti perdonado a los 2,expulsiones perdonadas a Xabi y quizás a Busquets?Pero no creo que haya sido muy malo el arbitraje(dentro de lo que cabe)

Por cuanto ficharía el PSG a Alves? Yo me lo pensaba eh..

Messi sin Xavi e Iniesta no hace nada JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA IROS POR HAY

Valdes horrible en el 1º gol,no se cuantos goles se ha comido ya vs el Madrid..

Alexis cuando entro dio mucho peligro.

Cesc es cancerígeno enserio no hace nada bien.Pedro estuvo flojito pero como lo intenta siempre y le pone huevos es al que menos le puedo exigir nada,para mi han estado peor Xavi,Iniesta y demas..

Pues eso contento,aunque haya perdido pasta y no haya ganado el Barça xD

Sh1n0d4

Llega a marcar Montoya ... y MV implosiona con el grupo de Montoya de lxn xDD

iPoded

#2403
tu forofismo no te deja ver más allá, gracias.

LiuM

Iniesta horrible? Wtf

1 respuesta
KaSe

si no ganais con adriano de central....

H

#2404

En serio? No tenéis vergüenza después de la entrada de Pedro o que Busquets partido tras partido se lie a dar patadones.

Cuando a Xabi Alonso la primera amarilla se la han inventado.

Ronal_bumper

vaya golazo el de falta, que pusieron la falta desde atrás y según sale ya se ve el gol

C

Barcelona 19 faltas

Real Madrid 16 faltas

Pero seguid con la cantinela de que el Madrid son los guarros y los que paran el juego, seguid...

Enccel

El HORRIBLES va mas por Xavi,Iniesta ha estado mal en ciertos pases,pero es el unico aparte de Messi que ha hecho algo distinto.

#2408 ups

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí desgraciadamente lo de Cesc me empieza a oler a timo, no encaja con su tipo de juego aquí y se le ve perdidísimo en el centro del campo.

Y estoy hasta los huevos de ver a Messi en el centro del campo.

B

lo tuyo son las canicas y las chapas

Jotauvece

#2386 diré que el barça ha tirado la liga

V

#2399 A veces envidio el trato a los canteranos y a los "de la tierra" que tiene el Barça, en mi equipo parece que solo te respetan si eres portugues ó has costado a partir de 45 kilazos, mira como de Kaka no dicen nada, ni de Pepe no, todo al unico del 11 que es canterano y que salió por 0,00€

spikesot

#2413 No te olvides de Sex Fabregas.

1 respuesta
T

Iniesta ha sido el MVP

Enccel

#2418 ---> #2405 XD

Lo de Cesc es una estafa,solo rinde de falso 9 y porque tiene gol pero eso es desperdiciar a Messi.

PruDeN

A mi lo que me huele mal es lo de Villa. Hoy era un partido de los que te piden al guaje en el campo a gritos ... y ni un minuto.

H

El MVP ha sido Arbeloa y lo sabéis.

Mysterio619

Resultado que al Barcelona le viene de perlas, ahora una semanita para recuperar lesionados y/o tocados con la tranquilidad del +8 en la espalda.

CsNarsil

Pues Pedrito se ha marcado un partido cojonudo, quizá le ha faltado definición pero ha hecho un trabajo cojonudo.

1 respuesta
N3mex

Cada vez que veo el palo de Benzema.
Enserio,qué asco.

1 respuesta
Enccel

#2424 Ha estado fallon en momentos importantes,pero con las ganas que le pone no se le puede decir nada.

Para mi vs Madrid tiene que jugar siempre Pedro.

JMBaDBoY

Supongo que Villa físicamente está para el arrastre, sino no entiendo que apenas tenga minutos en lo que va de temporada.

iPoded

#2425
No digas eso hombre... que es muchisimo mejor la del minuto 90.... si esque.....

W

Pedro es un crack, no tengo ningun reproche para él.

MrAble

creo que Villa ahora tomara protagonismo y jugara partidos, xk fisicamente debe estar mal... digo yo

Tema cerrado