Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

JMBaDBoY

#2579 Pues hoy el Madrid no ha sido superior.

PruDeN

Hablais de un Madrid superior ... pero es que el barça ha jugado con una defensa plagada de bajas. El Madrid tiene TODO disponible ...

Enccel

#2575 A dia de hoy ese peligro que tu dices lo da solo Messi y a veces Iniesta.

Yo es que veo muy mal a Xavi,Alves y falta Puyol el de antes.Estamos hablando de 3 de los 5 pilares del Barça. Eso sin contar con Valdes que me parece que la ha cagado en 4 de los últimos 10 goles vs Madrid por lo menos,Iniesta lesionado y claro solo tienes a Messi que cada vez que la coge tiene a Xabi y Khedira pegados.

El Madrid plantea muy bien el partido y yo creo que Tito se equivoca en no poner a Alexis que siempre suele complicarselo al Madrid y Cesc es 1 menos.

#2578 La vida es dura.

B

superior el madrid los primeros 30 minutos luego la cosa cambia

miwel

xabi alonso solo vio una amarilla cuando deberian haber sido 3 pero weno de eso no interesa hablar ok

1 respuesta
spikesot

#2585

3 1 respuesta
T

Me descojono con las tonterías que podéis llegar a decir para tapar que el Madrid ha empatado contra un Barça con Adriano-Masche de centrales.

El Madrid ha sido superior 20 minutos, después ha ido a remolque todo el partido

miwel

#2586 disfruta del empate jajajajja

SupermaN_CK

Por cierto, la violencia con la que sacaba las tarjetas el árbitro, os habéis fijado?

5 respuestas
L

#2589 Es el peor árbitro que he visto jamás sobre el Camp Nou.

B

#2589 hoy vimos a la reencarnación de iturralde, si

sutik
3 respuestas
Wuos

#2589 yo creía que le iba a dar un tirón o algo xD

S

Yo ya dije antes del partido que firmaba el empate, y sólo hay que ver que al final con 2-2 el Barca sacaba rápido y el Madrid no, los que decís que fue el Madrid el que perdió una oportunidad me parece que deberíais tener más en cuenta el factor campo y que el Barca había ganado todos los partidos y llega este y no lo gana (esto sí fue perder una oportunidad) mientras en el Madrid todo eran problemas. Cada uno tendrá su opinión pero lo que es SEGURO es que los jugadores del Madrid salieron reforzados mentalmente hoy.

Sobre la superioridad, aunque algunos sigan pensando que tener más posesión es ser superior, para mí fue un partido igualadísimo tanto en lo táctico, en las sensaciones y en las ocasiones, quizás el más igualado de los últimos años.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#2589 Si, yo creo que como mínimo se ha luxado el hombro xDDDDD

AoShi

#2589 jajaj sí tio, para asegurarse el salir en deportes 4, no vaya a ser que con el penalti a Özil no fuese suficiente..

C

#2559

No, los madridistas nos congratulábamos de la salida de Pep porque por fin íbamos a dejar de escuchar gilipolleces en las ruedas de prensa de un calvo emo con aspiraciones de gurú.

Ahora, como madridista, te digo que da GUSTO oir a Tito. A pesar de lo que ha dicho hoy de Pepe (y con toda la razón) me parece un tio muy cabal y que no te produce arcadas el escucharle hablar. Y el Barsa va igual de bien (o mejor) con Tito que con Guardiola, asi que lo mismo no era tan imprescindible el aspirante a gurú.

Fragnatic

La teoria de CR7 el que nunca aparece en los grandes partidos, donde quedo?

Primer jugador que marca en 6 Clásicos consecutivos... Nada mas que decir, el mejor jugador de la historia por delante de Zidane.

1 3 respuestas
Woh

Un calvo emo con aspiraciones de gurú xDD grande.

B

#2592 uno de cada 20 y no muy convencidos.

spikesot

#2598 Lleva 8 goles en 3 partidos.

Sh1n0d4

#2598 En el partido de la C.Rey. De ahí para atrás era un pufo de cuidao xD

Lxn @ Grupo de Montoya xD

Mediavida hace boicot a don Montoya borrando los dos últimos caracteres que, según el sistema, deberían caber, lamentable la parcialidad de esta nuestra web, con razón es blanquinaranja 

hace 3 minutos por lxn_
lxn_

ESPECTACULAR, primer clásico que juega la mayor parte del tiempo don Martín ante el mejor portugués del mundo, Cristiano Ronaldo. El estadio estaba expectante por ver como se resolvía el duelo, pero no había nada que temer, parece, Martín no solo anuló al luso sino que, sorprendido él mismo por la insultante superioridad, se aventuró a avanzar líneas y contribuir al ataque, logrando incluso un brutal larguero en el descuento, increíble.

De mientras al cono tenía que ayudarle a defender Di Mar
1 respuesta
JMBaDBoY

#2594 ¿Reforzados mentalmente saliendo -8 puntos del Camp Nou y habiendo jugado ante una defensa de circunstancias del Barça? Yo no lo acabo de ver...

2 respuestas
LiuM

Pero como va a salir reforzado el Madrid si ha creado peligro 20 minutos y el resto ha estado corriendo detrás del balón!!?

Yo flipo, positivo no recortar frente a tu maximo rival con una defensa como un caramelo jajaja

Enccel

castorcillo y fragnatic en la misma pagina :wow:

#2594 Conociéndote,con la defensa que tenia el Barça no estas contento con el empate no me jodáis que os conformáis con eso xD

FreshWind

#2598 Joder te has lucido con lo último, por delante de Zidane C.Ronaldo? Zidane fue un jugador único, no creo que puedas poner por delante suya a nadie

B

#2602 ¿? xD gif de Özil rompiendole la cadera a montoya plz-

C

#2592 F.C. Barcelona... Manchando con asquerosa política la belleza del deporte desde tiempos inmemoriales.

B

Aqui cada uno se conforma como puede

Sh1n0d4

Por mucho que diga la gente un empate que te deja a +8 del lider es salir reforzado es autoengañarse a si mismo. No obstante, es mejor empatar y quedarse a -8 que -11, pero de ahí a salir reforzado ... vamos a mi se me caería la cara de verguenza de decir eso.

Tema cerrado