Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Fragnatic

Alexis, ese gran fichaje... 40 millones por un tio que no vale ni 10 y encima lo pone por delante de Villa, que no solo no es titular si no que encima no juega ni 1 minuto... Villa otro juguete roto de la delantera del barsa... y van muchos ya, que pena...

2 2 respuestas
MrAble

#2576

Min 0:51

1
alepe

He salido hablando jaja

Cuando Victor Patsi se pone a entrevistar a gente en el campo ha venido y me ha hecho preguntas.

VENTURIN

#2603 Dejalos, en la mente de los pro-Mou el Madrid podria haber ganado 4-0 pero por culpa del árbitro (y de Casillas obviusly) han terminado empatando segun ellos

RuLi_pucela

#2638 El mejor Iniesta, con infinita diferencia. Don Andrés ha tirado del carro, y ya me gustaría tenerlo en el Madrid. Haceros pajas con los 2 golitos del argentino, que para mi el de Fuentealbilla hoy ha sido la clave.

1 respuesta
Woh

Que ha hecho Iniesta hoy de peligro? No recuerdo ninguna jugada.

2 respuestas
Enccel

#2641 Y Batra que es canterano no lo pone,y este es el equipo de los valors seny y cantera? totalmente de acuerdo.

Todo esto es culpa de Messi

#2645 Y lo mas triste es que todo lo dices enserio xDD.Te dejo ya,te has pasado con la cerveza hoy.

Te ha faltado al final ni Messi ni CR, el mejor es Iniesta! que es ezpañol!!

#2646 ?? ha sido el mejor tio,no has visto el partido o que? un peligro constante y no ha fallado ningun pase.

1 respuesta
spikesot

#2646 Tirarse dentro del área.

BinHo

#2641 y tu preocupado

1 respuesta
alepe

Para mi el mejor Busquets

Iniesta ha jugado muy bien. Tmb Alexis cuando ha salido.

1 respuesta
S

#2633 Si de verdad es tan tan importante recortar puntos justo hoy y estás "fracasando en el intento de recortar puntos" como tú dices, aunque te estén dominando quieres jugar más porque siempre puede haber una contra o cualquier jugada en la que puedes hacer el 2-3.
Pero como no ganar hoy no es ningún fracaso y jugando en el campo más difícil que hay hoy en día menos todavía, se conformaron con el empate al igual que me conformé yo mientras veía el partido.

Vamos, que tu opinión está muy bien pero sentimos que estaba bien el resultado tanto yo que soy del Madrid, como los jugadores tal y como demostraron en el campo. Además que en ningún momento arriesgaron más de la cuenta, ni los últimos 15 ni los primeros.

1 respuesta
LiuM

Para mi iniesta ha sido de los mejores del partido, cada vez que lo cogía siempre subía la velocidad y verticalidad de las jugadas. Y ha tenido detalles de calidad increíbles.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2647 Pues mañana se hablará una vez más de Messi Vs CR, y de que buenos son y tal, pero la misma mierda de siempre, y a infravalorar a los demás.

#2652 +1. Don Andrés se echó el equipo a la espalda, bajando a recibir, regateando e intentando ver "el pase" para desmantelar la defensa madridista. Pero esto no debe ser visto por muchos...

1 respuesta
B

Busquets acojonante otro partido mas estas cosas no se valoran como otras y a levantado al barcelona cuando mas jodido estaba en la primera parte

1 respuesta
B

Iniesta y Ozil, oda al futbol. La gloria para los otros 2 porque son unos cracks, pero Ozil e Iniesta deberian estar primados por la fifa porque son labores de marketing para el futbol.

1 respuesta
jocker8

Para mi los mejores de partido Busquets, J.Alba y Montoya, y Mascherano ha tenido 2 fallos tácticos en los goles enorme, pero no es defensa tampoco hay que culparle... Messi y CR buen partido ambos... y tito podría haber sacado a Villa ya que ultimamente estaba enchufado.

Fragnatic

#2649 Si me preocupa Villa, jugador de ESPAÑA mi nacion y la de todos.

1 respuesta
spikesot

#2655 Hoy Ozil >> Iniesta.

LiuM

#2651 decir que el empate pidiendo la hora es un resultado bueno estando a 8 puntos y el rival en las peores condiciones en defensa en mucho tiempo, no se que decir la verdad.

1 respuesta
Enccel

#2650 A mi me ha gustado bastante aunque ha perdido unos cuantos balones que me han desquiciado.

A mi lo que me queda claro es que Xavi esta bastante jodido y que Cesc es una estafa de las gordas.

Con los 70M que nos costaron Cesc y Alexis, fichábamos al Kun por 45M y nos sobraba 25M para un central.

#putoPep aun no me olvido que rechazo a Ozil por 15 kilos porque quería a Paco..

#2653 totalmente de acuerdo,Iniesta es mejor.

1 respuesta
lxn_

Atlético de Madrid @Atleti

Nadie había batido al Málaga esta temporada. El Atlético es el único equipo español que sigue invicto en competición oficial este curso.

bleed11

Algunos os olvidais que Villa estuvo 9 meses lesionado. Metio goles en tres ratitos pero no esta para jugar un partido de este nivel.

1 respuesta
S

#2659 Es que tu teoría al final ha quedado en: El Madrid necesita la victoria sí o sí, pero al final se vieron superados y se conformaron con el empate.

No te parece un poco contradictorio además de exagerado? xD

1 respuesta
spikesot

Villa es el nuevo Kaká.

B

el AT.Madrid a 8 puntos del Madrid pero bueno si empatais en el calderon sera un buen resultado tambien

2
Capi_Salami

Busquets al que tendrían que haber expulsado.....arbitraje casero hoy,cierto que al Madrid le perdonó la expulsión a xabi Alonso también,pero hoy el árbitro caserito caserito

jocker8

#2662 Que no? te digo yo que Villa sin estar al 100% se la podría haber liado al madrid y más aun que Messi o Iniesta cada vez que tenían la pelota se iban de su marcaje y villa hace buenos desmarques y tiene muchisima efectividad, lo hubiese metido en el minuto 60 por Cesc.

RuLi_pucela

Otro detalle que hoy no viene bien sacarlo, es que el Fútbol Club Barcelona ha hecho más faltas que el Real Madrid.

Leñeros, asesinos, antifútbol, Xavi Hernández siente vergonya.

1 2 respuestas
LiuM

#2663 Es que fue lo que paso, el Madrid termino el partido sufriendo. Me parece mucho mas razonable a conformarse con un empate y acabar sufriendo pudiendo ir a por un partido contra tu maximo rival que te saca 8 puntos.

Vamos además de surrealista me parecería bastante triste xD

jocker8

#2668 AJAJAJAJAJ lo de que xavi siente vergonya me ha hecho descojonarme, que crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales