#360 ese va para el Fabril.
pero...
A David Simón le extorsionaron para que renovara, el tío tenía ofertas importantes y se truncó su carrera porque el mafias de su presidente no quería dejarle salir. Le quedaba un año y medio de contrato y no le quedaron más cojones que renovar pasados unos meses porque le apartaron del equipo, todo muy hardcore.
Si tiene continuidad para recuperar el nivel en segunda va sobradisimo.
ahora sí.
si va en plan borracho me apiado de ellos, si se lo toma en serio, el fútbol de Setién va a permitirle sacar su mejor versión.
Mañana empezamos y tengo buenas sensaciones con el equipo, veremos que pasa.
PD: Para este finde me pondre a crear el nuevo Thread.
Ya tenemos el Marlos Moreno de la temporada 18/19 !!!!!
COn que no se resbale y sea capaz de mantenerse de pie, casi que me vale
#383 tengo un colega colombiano que lo conoce y me ha venido a decir que me harte de paciencia con él.
miedo.
#387 ya, si allí lo tienen de hijo pródigopoco más, pero al parecer el tipo es un tronco de categoría. eso sí, portento físico y trabajo nos lo va a dar.
COn el fichaje de este chaval hay cosas que no me cuadran: 23 años, Internacional en categorías inferiores con Italia, categorías inferiores de Juve y Roma, y llegado a jugar en primera de Italia....Qué hace en Coruña llegando libre? Por qué no lo ha querido ningún equipo de la segunda de Italia?
Ojalá nos salga bueno.
Por cierto, el partido contra el Extremadura lo atrasan hasta las 22:00 por el calor: