#120 Estar en segunda no te asegura nada...sólo menos ingresos y puede que mirar más a la cantera.
Preguntaselo a Osasuna, Sporting, Zaragoza....
Fantalimón fuera por fin!!!
#120 Estar en segunda no te asegura nada...sólo menos ingresos y puede que mirar más a la cantera.
Preguntaselo a Osasuna, Sporting, Zaragoza....
Fantalimón fuera por fin!!!
Bruno Gama...otro menos.
A ver si llega un negrocampista de verdad, porque los nombres que suenan....
Lo bueno es que la prensa no últimamente no da una con los fichajes nuestros
El responsable no es parralo,pero ahora había que cambiar la dinámica, era necesario, si con suerte nos mantenemos en 1º.
Profesionalizar el organigrama de la dirección deportiva, y sobretodo hacer una limpia en ese vestuario que debe ser toxico a mas no poder ¬¬.
Ya dejando a un lado que muchos no tienen el nivel para primera división.
Me gustaría saber cuanto pide Lasarte y cuanto le querían dar...
A Seedorf le ponía a jugar en el siguiente partido...está mejor que muchos jugadores
Tengo muy pocas referencias de Seedorf como entrenador, pero no lo veo como una solución. El pobre Parralo se comió el marrón de este vestuario y él es una víctima más...
Pues 4 meses en el Milan dando pena y luego en segunda división china. Luego igual viene y se la saca, pero vamos...
Ahora pues a muerte con el y si le apetece salir a jugar tampoco pasaria nada es mucho mejor que lo que tenemos y fijo que mejor forma fisica ¬¬.
Yo lo de las dobles sesiones me dan ganas de llorar,me explico, que sea noticia.. es que estos hijos de puta... se la rascan por el campo y "entrenan" hora y media y para casa..que llueve.
Estais en descenso se trabaja a doble sesion hasta que dejen de dar verguenza por los campos de futbol cojones.
Bien por el mister.
El negrocampista!!!!
Pero bueno...por lo que veo esta a prueba para ver si finalmente acaba con ficha.
Pero amos...medio año sin jugar lleva el amigo...Como ha tenido que ver el tema Seedorf para llamarlo
Vergonzoso.
Lo jodido es que jugando de pena hemos podido empatar.
El centro del campo ha brillado por su ausencia