Bellerín saboteando el partido para que lo despidan en invierno y venga al Betis gratis. Cerebro galaxia
Es que tenia que haber venido al Betis y no al Barça... XD Estos ultimos años, el Betis es el bueno de los 2
Dejad, que hay que agradecerles al Barça el favor. Nos lo custodian un año cuando no hay perras y ale, a campeonar.
Lo flipo con la tarjeta a Paul. La primera falta y no la veo chunga ni nada. No sé. Lo mismo estoy ciego.
Me da la sensacion que llegamos con muy poca gasolina los ultimos 2-3 partidos... No se si es la falta de costumbre a partido entre semana pero buff
#1397 No he visto las crónicas, pero para mi es el peor partido de la temporada. Espero que haya un cambio profundo en la segunda parte.
Yo no es que vea "mal juego" es que los llevo viendo varios partidos jugando "sin ganas, sin fuerza"
El fondo de armario está dejando bastante que desear se nos va a hacer larga la temporada con 3 competiciones
Gooool de nabil
Y salen los juguones y marcamos, que grande Fekir y vaya pase de Luiz sin mirar (un poco churro pero ha quedado genial).
A mi el unico que no me convence mucho es WJ pero por ejempo, es muy dificil suplir bien a Guido por ejemplo porque es un jugador total, pasa lo mismo con Alex Moreno, Miranda no es malo, pero no es tan incisivo ni corre tanto como Alex que es un dolor de muelas bien gordo para las defensas.