Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B

Juaaaaaaan te como la poyaaaaaaaa

1
Fascaso

Que grand juan

KBooM

Vamos John Cross ahi!

pantocreitor

Vaya pararon de Rui Silva

5
Mtra

Golito del pandaa para cerrar!!

1
Fascaso

Increíble, que importante estos 3 puntos contra un rival directo y en un partido tan feo. Que grandes

3
ifight4myf

Qué alegría ir por la calle y escuchar cantar los goles hoy que no podía verlo

2
B

A mamarla jajaj grande el panda

KBooM

yerpanda.manolon.jpg

B

Un monumento para Álex Moreno, por favor. PEDASSO DE BETIS!!!!!

5
pantocreitor

A mamaaaaar, a seguir pegando patadas, a seguir tirandose y a seguir perdiendo

Vobix

Justo al llegar a casa ha marcado el Betis los dos goles. No me ha dado tiempo ni a poner el final del partido. Victoriaza!

Pumazone

menudo paradon de rui silva eh xDD
y el gol de borja ha sido en una contra de 1vs5 en el 94 xDD

KBooM

Las cosas como son, partido facil no ha sido. Pero como nos hacia falta una victoria como esta, incluyendo a Rui Silva que recupere sensaciones despues de lo de latletico

2
wasel

Juanito pinta bien, cada vez que entra quiero que le pasen la pelota.

B

1
Ugrek
1
Zh3RoX

Alex Moreno sigue con la polla fuera.

3
B
B
5
B
Mtra

Héctor Bellerín firmó por el FC Barcelona, procedente del Arsenal FC durante una temporada, por una sola temporada en la que tiene un sueldo de 400.000 euros

Me sorprende mucho que cobre han poco imagino que sera por tema de límite salarial pero joder, me acuerdo que en el mercado de fichajes se hablaba de un sueldo de entre 1M y 3M. Imagino que será un acuerdo similar al que tenía con nosotros si hubiera habido hueco? Podía haberles sacado más xD

1
B
Mtra

Haciendo referencia a mi anterior mensaje #1462

Le vamos haciendo sitio no?

1
B

1 respuesta
Zh3RoX

#1465 No está convocado Juan Cruz, día triste.

1 respuesta
Mtra

#1466 creo que el otro día lo dijeron que no estaba en la lista de inscritos no se porque quizás al principio de temporada cuando se hace aún no tenían esa confianza en el

1
wasel

Para inscribirlo como canterano tiene que estar un tiempo en la cantera, Juan Cruz ha venido este año si no me equivoco.

Pero que seguro que para octavos lo inscribirán si sigue contando para Pellegrini.

1
B
B
2
Tema cerrado