Que ganas nos tiene Hernandez hernandez...
Que sí, que la entrada es de naranja minimo, pero no la habia sacado, los del Bilbao se encaran y la roja pa nosotros, pa variar XD
#1750 solo he podido ver a partir del min 60, pero es que el Bilbao solo ha jugado atras+contra, que nos faltan ideas y remate? Puede ser, pero tambien ha sido un rival de los correosos y encima de los que cortan el juego a patadas...
Roja a Luiz Felipe clarísima. Sin otra intención que cazar al jugador con una entrada con las dos piernas en tijera. Le pilla bien y le parte a Muniain. Ni árbitro ni ostias, tarjeta roja directa y clara por cerdo, sea Luiz Felipe o Perico el de los palotes.
Para mí también es roja 100%, vaya que si nos la hiciesen a nosotros estariamos exigiendo lo mismo (otra cosa es que el árbitro la saque cuando es al revés xd), lo que no me gusta es que al principio iba con la amarilla y cuando ve que los del athletic van a increparle ya cambia a la roja.
#1752 se tira quitando la planta para rebañar el balón y lo arrastra con la pierna de atrás.
Es dura? Si
Es de roja? Naranja diría yo (si le echa roja bien y si no también).
Que Muniain se muere porque lo ha matado y a los 30s está perfecto? Pues igual que el año pasado con Fekir.
El tema es que para hacer entradas sin parar están muy bien pero para recibirlas muchas quejas.
#1755 No es naranja, es roja directa porque pone en peligro la integridad del jugador rival. Estamos hablando de una entrada que puede lesionar a un jugador de gravedad. No tiene intención de jugar el balón en ningún momento. Para mi roja directa.
Coincido en que el árbitro no parecía tenerlo claro (para eso tiene el pinganillo del VAR eh, igual viene de ahí la decisión). De todos modos, pongamos que es amarilla, Luiz Felipe no gana nada poniéndose chulo. Lo dicho, para mi roja directa. De haber sido amarilla, se gana la segunda por la tangana.
#1756 Aquí lo que nos quejamos, es que le saca amarilla, no roja, y sin revision ni nada, se encaran los del Bilbao y le sacan la roja solo a él. Que ya se dijo en su momento que era naranja tirando a roja, que si el var entra a revisar y saca roja hay que callarse, pero el tema es que despues de la "tangana" solo pague el pato Luiz Felipe.
#1757 los del Athletic le reprochan sin tocarle un pelo, el que empieza a empujar es él (concretamente a Vesga). Dime cómo reaccionarían los del Betis si le hacen ese entradón a Fekir por ejemplo. No hay vuelta de hoja, comete un error y es justamente expulsado.
#1758RT_jOnaS:Dime cómo reaccionarían los del Betis si le hacen ese entradón a Fekir por ejemplo
Estamos acostumbrados xD
me parece increible que esto os parezca roja
va a por el balon, Muniain se la esconde y le barre, wow, prision permanente revisable para Luiz Felipe!
#1760 le parece a el nada más, que curiosamente es la primera vez que pasa por el hilo.
Hernández Hernández vuelve a liarsela al Betis y aquí no pasa nada señores.
Ea ea, niño ea ea, lo único que pueden venir a celebrar es aguantat un empate y una roja cuestionable al rival con el partido acabado xD