Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

ifight4myf

NSFW
1 1 respuesta
Pante

#1861 Gracias jefe, no me queria perder la prorroga

1
pantocreitor

Me cago en todo

Pante

Sabaly...

pakillo_rbb

Loren te quiero mucho pero para, por favor, me vas a matar de un infarto

HePHeSTo

Sabaly es un jugador que claramente no tiene calidad alguna para ser jugador de primera división. Ya lo demostró contra el Barcelona y hoy.

T

Menuda basura de partido de Loren, mucho corazón y lo que tu quiera, pero es malisimo dl pobre.

pakillo_rbb

partidazo del Osasuna, que sea lo que Claudio Bravo quiera

pakillo_rbb

me despollo

en 1 semana 2 veces eliminado en penalties

1
C

F

KBooM

Vaya manera de tirar el partido la verdad

pakillo_rbb

hijos de puta :joy:, al menos descansaremos entre semana jajjajaja

me quedo mas tranquilo con que es una maldicion del campeon

Viva er Betis MANQUEPIERDA!

pantocreitor

Creo que todo el rédito que ganó Loren con el gol contra el Barcelona lo ha perdido hoy

1
pantocreitor

Doble post tardío sorry xD

No se donde he leído esta mañana empanado que hay ofertas “buenas” por Luiz Felipe de la premier, pero no recuerdo la fuente ni por donde lo he visto…
Habéis leído algo???

1 respuesta
Ugrek

#1874 anoche leí en tuiter que habían rechazado 20millones€ por el. Dicen que los ingleses llegarán a 30.

Yo no me creo na, pero bueno, a ver cómo se desarrolla el tema.

Ugrek
1 respuesta
pantocreitor

#1876 Con este tío no había rollos extradeportivos??? Tipo mal ambiente o similar (igual me estoy confundiendo.
Por otro lado si salen Loren y Lainez no se yo si traerse a otro tío arriba sería lo ideal, preferiría cerrar lateral derecho y en caso de que saliese Luz Felipe ya vería el traerme un defensa y si sobra (hue hue hue hue) mirar a Ayoze.

1 respuesta
Ugrek

#1877 nos hace falta mordiente arriba, no cerramos los partidos y no podemos vivir de las rachas del panda y de WJ, que son el mismo perfil. Nos falta un tío como Juanmi y ahora mismo el tobillo de este es una incógnita. Se que este tío es buen futbolista y lo han vinculado al Betis cada verano, pero ni idea de esos temas extradeportivos. Aun así me extraña que fichen un perfil de canalla / gamberro con el buen ambiente que hay en el equipo.

El lateral derecho va a estar cubierto con Ruibal hasta que venga Bellerin, que será en verano a no ser que el Barsa le de la carta de liberta ahora porque le convenga.

Si sale Luiz Felipe por el dineral que hablan, que lo dudo, pues ficharía un central de garantías como es el y a paliar la deuda.

KBooM

Por suerte Hamunike está empezando a espabilar sumando, pero tal y como está el mercado no sé cuántas opciones reales existen para traer un delantero que complemente lo que tenemos en plantilla

ifight4myf

Hemos estado bien en la primera parte, pero hemos perdonado (y los ha salvado el portero) y gol justo después y antes del descanso. Veo al equipo demasiado cansado a estas alturas y quedan muchos meses de competición. Seguimos echando en falta a Fekir y a Juanmi (que esperemos que pueda volver a ser quien fue).

¿Los comentaristas de Movistar eran seguidores confesos del Espanyol? Si la idea era comentar el partido de forma neutral y objetiva, me ha parecido que no lo han conseguido.

1 respuesta
B

Somos un cadáver en enero miedo me dan los próximos meses

RayF

#1880 Pero si el Espanyol ha perdonado varias clarísimas xd ¿Cual más habéis tenido a parte de la de Borja Iglesias?

Respecto al comentarista, Jofre es precisamente culé reconocido y suele dejar bastantes perlas.

1 respuesta
pantocreitor

Vaya estos últimos días, los 2 partidos de 120 minutos nos han reventado entre lesiones, cansancio y moral baja, a ver si nos recuperamos un poco porque vaya tela.

Ugrek

El equipo está frito física y mentalmente. El partido de hoy ha sido lamentable.

ifight4myf

#1882 He dicho que hemos estado bien y hemos perdonado, igual que vosotros habéis tenido también algo de peligro, hablo en general.

Pues sería para compensar y que no lo critiquen. Suele pasar.

pantocreitor

Muy tranquilo veo el hilo para toda la mierda que se está removiendo estos días en el tema rumores/fichajes xD

1 respuesta
pakillo_rbb

Lainez para Mexico
Loren a Tenerife

Ayoze para el Villareal

supuesta renovacion de Guido
Los Luizes interesan en la premier
algo más?

1 respuesta
pantocreitor

#1887 lo de ayoze parece que se ha jodido porque al Villarreal le han echado para atrás a Jackson y lo de Loren al Tenerife está por ver también.

Ugrek

#1886 yo de tanta mierda estoy hastiado la verdad. Deseando que se acabe el puto mercado xD

KBooM

La puta madre que correosidad y lo que cuesta

Tema cerrado