#2131 ah vale xD la verdad es que en directo casi parecia faltita más que otra cosa pero bueno, sigaaan XD
#2134 pues parece que no…
Edit: pero en la repetición se ve que está en fuera de juego o estoy ciego?
2ª parte aburrida sin hacer nada. De todos modos Gerard Moreno se mereció la roja en la primera parte
#2148 se ve un poco raro el pie ahi no? No esta retocada? Yo en la ultima que he visto en la tele, era "mas o menos" claro que la uña del pie estaba adelantada al hombro al menos a ojo... Pero bueno, al menos no nos pasa en la clasificación el Villareal aunque una lastima, con un poco de suerte, cogemos la plaza del FCB de champions XD
No creo que sea fuera de juego, esta en línea.
Doy por bueno el empate. No nos acercamos a la Real pero el Villarreal tampoco nos recorta distancia. Además les ganamos el golaverage particular.
compro lo del fuera de juego super justo, pero Gerard moreno no se debería haber ido a la calle?
como estas el betis.... no se cuantas expulsiones lleva
edit, aqui se ve mejor
A ver, creo que es evidente que la diferencia del pie en imagen es porque es otro frame. La cosa es que, si usan ese frame para determinar la posición correcta y dar el gol, debe de ser una imagen a lo mejor 0,5 s posterior o menos, o sea, habría que ver cuánto cambia la pelota respecto al pie del pase.
Lo chungo y más flagrante es que a Gerard Moreno no lo expulsasen con los tacos a la espinilla de Miranda, que a nosotros nos han expulsado a Canales por decirle a Mateu que no le hable. O mejor aún, la roja a Pezzella por hacer lo mismo solo que en un despeje de balón. Es que la comparación da risa.
#2155 o Borja Iglesias contra el Sevilla... el historial de expulsiones que tiene el Betis este año es acojonante
puto doble rasero de mierda que tienen, hasta que no se vayan Tebas con el calvo de Rubiales y cambien toda la cúpula de las instituciones del futbol español, la premier nos seguirá meando en la cara como mejor liga del mundo, pero en este puto país solo interesan Barcelona y Madrid
Por cierto, que con las polémicas y demás no he visto a nadie hablar de Paul Akakakao xD
Hizo un buen partido y no salió revolucionado, dando tiradas y ganándose la amarilla a los 10 min. tocapelotas pero muy bien
#2157 no creo que juegue mal, pero lo veo un downgrade del medio sobretodo dado el rendimiento de todos los demás, hasta WC con la flechita para abajo te suele rendir "más", pero es lo que hay en plantilla y a tope con él.
#2158 hombre claro. A lo que voy es que normalmente suele salir a cuchillo, ganándose muy rápido la amarilla y condicionando el resto del partido cuando la idea es que sale por otro medio que ya tiene amarilla.
Por otro lado también estuvo acertado en el pase y tomó buenas decisiones.
No mejora, ni mucho menos, al centro del campo del Betis titular y no tan titular, pero a este nivel si te podría decir que en ciertos partidos se le podría dar descanso a Guido.