#2189 el penalti bueno, de estos penaltito de interpretación (una mano despegada, pero con el cuerpo detrás, de la típica que a nosotros si nos pitan XD) y si mucha imprecision de cara al gol, imagina que el gol ha sido un rechace (hecho a posta por Borja para cambiar la dirección del tiro que había hecho Sabaly y ha entrado como podia no haber entrado). Pero son los puntos importantes que se suelen perder por tonterías y vamos sacando a base de pico y pala. Buena cabeza atrás sin sustos ni tontunas que provocan un gol en contra. Solo me ha cabreado el corner inventado por el arbitro que encima ha sido la 5a amarilla de Guardado y lo perdemos para el partido contra el Atletico
#2192 Sep, desde ayer está sonando y hoy ha salido ese tweet y algo mas de info.
Ahora el Sporting, no se si por quitarse culpa por no poder atarlo o demás está comentando que prefieren no ficharlo por la lesión de rodilla que tiene, pero vamos, ahora mismo me creo mas bien poco.
Cuatro partidos de sanción a Canales. Por las declaraciones hechas en Valladolid sobre la expulsión contra el Cádiz. Después de la matehuada.
Que echen una capa de tierra a la liga y la dejen bien enterrada
What? a tentó de que? es de chiste otros llaman hijo de puta al árbitro en la cara y no les pasa nadaa...
Es para retirarse de la competición, qué puto asco. Cada vez con menos ganas de seguir a mi equipo en este panorama con el paso de los años.
que me acabo de enterar que a los vecinos le cierran dos partes de la grada por unos hechos de 2017
oye pero que lo de Negreira con el Barcelona ha prescrito tras 3 años
es me cago en to sus muertos de la puta mafia
Os acordáis cuando caían mecheros,botellas de JB y cochinillos en ciertos campos? Las sanciones tampoco
O los clásicos cagarse en los muertos y rodear al árbitro, que según sea tu camiseta se olvida de meterse en el acta. Las clásicas omisiones casuales