#271 está por detrás de Abde y Juanmi en banda izq, detrás de Aitor Ruibal, Vitor Roque y Bakambu de 9 y detrás de Rodri y Diao en banda izq
Ahora Vinicius no llora no? Ahora si sonrie y levanta las manos para animar... Deberia estar expulsado
#271 Creo que estaba tocado pero si, estoy de acuerdo. Creo que Chimy y Juanmi son lo mejorcito que tenemos.
#272 A mi a día de hoy me parece claramente mejor que Juanmi, Ruibal y Diao. Y no necesariamente peor que Abde y Rodri.
#274 Para mí ese es el resumen del partido a nivel ofensivo. TODO el rato buscando el pase en lugar de intentar chutar más.
#273 Encima se pone a dar toquecitos con balón, lo típico que puede considerarse provocar. Asco de ser..
Aunque es una mierda perder no creo que hayamos jugado mal.
A ver cuando estén Isco y LoCelso, si no así levantamos cabeza mala cosa…
#285 Provoca, provoca y luego se victimiza si le dicen algo. Como dicen por ahí, que no venga tanto con el racismo. Se le insulta por subnormal, no por negro..
Para mi no se ha jugado bien ofensivamente, se han generado un par de jugadas que las han desperdiciado por no tirar a portería. Defensivamente bien a pesar del árbitro.
#291 Por su color de piel no, eso es de ser idiota e idiotas los que lo hagan por eso. Pero por subnormal que lo hundan a insultos porque es lo que busca.
#296 y Fofo XD la verdad es que se le ve perdidisimo en el campo, ya no se ni donde puede rendir ahora mismo
#297 Ayer era el "líder" de la zona de ataque del equipo, y a veces se le veía perdido, otras fallon, nose, es una buena hormiguita, pero creo que jugar tan arriba le perjudica, lo bajaría más al medio, pero ahí tiene los dos tanques pellegrini