pensad en positivo, ya tenemos al primer fichaje de invierno, Isco descansadito para la parte dura de la temporada
doble post: palabra de donato https://www.marca.com/radio/2024/09/04/66d85a5c22601dd1578b4598.html
Están intentando fichar a Rodri desde amegoland...
A ver si no les da por venderlo que guste mas o menos va a hacer falta.
Vender fuera de mercado sin recambio lo veo tan mal de planificacion, ya pueden venir con 20M minimo sino ni me lo pensaba, que hubieran hecho la oferta dentro de mercado tio.
Lo de Losada puede ser tema de minimo de jugadores del pais/canteranos que suele haber en las competiciones europeas?
Espero que la marcha de Rodri solo signifique la llegada de Ceballos en invierno, no me cuadra ninguna otra operación.
Yo solo espero que Diao la rompa en esta primera vuelta, porque sino se queda un boquete importante en los extremos.
#341 Spoiler... No va a pasar y solo tenemos como "extremo" a Juanmi y a Fornals XD Quizas sería hora de jugar sin extremos y con laterales que cojan toda la banda y poblar más el centro del campo o dos DC
#343 a eso hay que sumarle que el jugador ahora si quería salir, 12 kilos en tres temporadas... vida solucionada y luego puede volver a europa o retirarse ya.
#344 Entiendo que es por lo económico, aunque no lo llego a entender del todo, tiene que tener asumido que no va a llegar a un nivel alto para que sea por ejemplo seleccionable o que otro equipo más puntero lo fiche.
Por otro lado que pasa con Ricardo? lo que he visto tiene nivel para ser titular.
#344 pero es que esto no se podia haber hecho hace una puta semana con el mercado abierto y pudiendo traerte un recambio o a Ceballos?
...
#347 pues se negocia antes y sino, que vuelvan en enero con el mercado abierto, es que te joden toda la planificacion con estas tonterias
#348 ya, es un poco sinsentido, yo intentaría unificar los mercados globalmente.
Aunque las fechas sean diferentes pero que cuadren en los descansos, nos ahorraríamos muchos problemas.
A ver quien le dice que no a 12 millones en 3 temporadas, sabiendo que lleva un par de años que no convence a Pellegrini
Lo que no entiendo la gestión del betis cada puta ventana de traspasos, vendemos más aue compramos, liberamos masa salarial, ampliación de capital, 4 años seguidos jugando competición europea
Y aún así pobres como ratas, me falta conocimiento y datos xD
A meter a alguien de la cantera en rotación en el puesto de Rodri, y a esperar a que Ceballos en enero haya desvalijado todos los kioskos del Bernabéu para que le dejen salir