Y ahora le perdona la segunda amarilla a Diego Rico. Si pita falta por mano en la cara es tarjeta y no la enseña
Está drogado el árbitro? Que cojones 8 minutos, tiene intención de placar a Rui Silva para que metan gol estos mierdas?
Santos cojones de la cerda de bordalas protestando cuando lo mas redondo que ha visto en su vida es la puerta de la lavadora
Pufff pero también se esta sufriendo por todos esos goles que se han perdido durante el partido. Que se podría ir 4-1
A tomar por culo el Getafe, ojalá bajen y Bordalás acabe en Arabia Saudí o Siberia.
Partidazo de Bellerín también, por cierto.
Sigo sin entender como se beneficia al equipo que no permite jugar y pierde tiempo con el descuento, aunque bueno, viendo el resto del arbitraje...
El momento de Uche tirado en el área y Natan haciendo señas de cambio por lesión al banquillo del Getafe me ha hecho sonreír. Cuando se ha dado cuenta Uche se ha levantado poco rápido.
Está coleando el partido de ayer con el tema árbitros, pero vamos, revisando la falta a Bellerín en el minuto 3 y que no le echasen la roja al Getafe (la carita de Bordalas era de que se la iba a mamar porque era clara), el patadón a Fornals porque el tío llega tardísmo (flashes de Isco mientras que le parten la pierna y de paso le pitan falta a él) y mas de uno que se debió llevar doble amarilla... yo no se que coño pide el Getafe de verdad.
Me parece absurdo.
Les pitan 20 faltas con todo lo que reparten
Acaban con 11 tíos en el campo
Solo le señalan en contra uno de tres penaltis, VAR mediante y costando
Convierten el Villamarín en Lourdes con tanta lesión y recuperación milagrosa
Se les permite perder tiempo sistemáticamente en cualquier acción y salen beneficiados
Tienen los cojones de quejarse
Absoluto cine
Encima después de repartir de lo lindo van con actitud de ¿ Pero que he hecho ? Lo mejor que le puede pasar a la Liga es que este intento de entrenador se vaya por ahí a jugar a la petanca y no lo coja ningun equipo...
Ayoze lanza un nuevo un 'dardo' al Betis
"Bueno, el mercado se dio como se dio. Al final, era verano de un cambio, todo pasa por algo. El Villarreal vino con todo, valorándome mucho como futbolista, dándome la importancia que merecí y por ello estoy contento del campo, de estar aquí, de cómo han surgido las cosas y del inicio tan importante"
Este tío está demostrando ser un gilipollas.
Si para él ser titular indiscutible en un equipo, ser ídolo de la afición, que te permitan desarrollar tu talento para llegar hasta la selección e intentar mejorarte el sueldo incluso por encima de las posibilidades del club es no valorarle ni darle la importancia que merece…
Es un jugadorazo pero es, como muchos otros, bastante retrasado.
#509 que encima fue a la seleccion porque se rompio ISCO sino, ni la huele... Pero bueno, que le vaya bonito en el Retrete Arena