Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
pantocreitor

Pues que queréis que os diga…
Se va Fekir, un tío que ha sentido más los colores que la puta rata de Ceballos, al equipo le va a venir bien, pero no os imagináis lo que me jode.

De hecho vaya carita que me tenía en el aeropuerto…

Edit: espero que esto al menos haga que Rodri se quede porque creo que nos puede aportar mucho.

3
Mtra

Pero es que si queremos sacar algo por Fekir, hay que aprovechar... Sino se va a ir gratis en un tiempo cuando ya acabe contrato y no de nadie un duro por el...

RaymaN

Fekir por Ceballos me parece un gran acierto, por Lo Celso igualmente bien.

Y por favor que salga Rodri ya. El chaval le pone ganas y no hay nada que reprocharle, pero no es un jugador desequilibrante contra equipos de media tabla para arriba. No tiene físico ninguno, no gana duelos, no regatea, no es vertical a campo abierto.

1
YaZzMaN

Uhh, la carita de Fekir...

D

Cuando Fabrizio pone este tipo de tweets es que suele estar bastante cerca el fichaje...

Yo creo que el equipo necesita más un perfil como Ceballos, si pudieran venir los dos ya sería la leche.

1 respuesta
Mtra

#125 Exacto, Lo Celso es más MP que Ceballos y creo que convendria más MC que MP

Ceballos podia hace run esfuerzo para venir...

pantocreitor

No paro de escuchar que el Betis está intentando en estos últimos días vender también a Diao y Rodri para hacerles hueco a Lo Celso y Ceballos.
Me cuesta creerlo, pero se nos puede quedar un equipo de cojones.

Por otro lado Pellegrini tiene un cabreo de narices porque ni quería que saliese Fekir, ni quiere que salga Rodri y desconozco que pensará de Diao, pero vaya, que no podemos tener un mercado de fichajes tranquilo.

Por cierto, he añadido las camisetas a #1 y voy a actualizar la plantilla (me va a dolor borrar a Fekir xD)

EDIT: coño, leo que desde Alemania confirman que hay acuerdo con el Hoffemheim y qu eestá en manos de Diao, por otro lado el Madrid dice que a Ceballos no lo sueltan por menos de 20 kilos xD
También el tema Cherky y los problemas que tiene el Lyon, aunque la verdad que no he visto jugar a este tío nada ya que no sigo la Gabacho League.

2 respuestas
Mtra

#127 los 2 me pareceria muy top y Diao se ha desinflado mucho, que puede tener un futuro muy bueno? Si, pero aqui no lo termino de ver, ni de extremo ni de DC...

XDDDDDDD lo del Madrid, adios muy buenas

1 respuesta
pantocreitor

#128 Que se vive muy bien yendo a trotar por las mañanas, viendo partidos en primera línea y siendo jugador del Madrid, pero está viendo como todo Dios le adelanta por la izquierda.

Pero vamos, el Madrid podría estirarse un poco que tiene un jugador que en su día le costó 17 kilos, que prácticamente lleva 5 años sin jugar y lo quiere vender por 20 kilos... esto está peor qu eel mercado de segunda mano de coches y motos jajajajaja

1 respuesta
CrS-

Entiendo la animadversión a Ceballos.

Ahora bien, siendo Fekir para mi un jugador increíble, ya tiene una edad y creo que es mas necesario par vosotros jugadores del perfil de Ceballos o Lo Celso que Fekir.

Para la mediapunta tienes a Isco que ya de por si esta mejor y luego a Fornals.

La cagada fue la salida de Ayoze (tampoco estoy puesto si tiene que ver con salario o cual fue el motivo).

2 respuestas
Mtra

#129 yo a Ceballos me gustaría, pero tendria que venir a coste 0 o muy bajo, no jodamos, como mucho una cesion con opcion de compra asequible (max 10M? y mucho me parece). El caso es lo que decimos siempre, tuvo la oportunidad de venir gratis, pero prefirio seguir chupando del bote del Madrid (que oye, esta en su derecho) pero no podemos (ni deberíamos nunca) gastarnos 20 kilos en él...

#130CrS-:

La cagada fue la salida de Ayoze (tampoco estoy puesto si tiene que ver con salario o cual fue el motivo).

Basicamente tenia una clausula de rescision de 4M y el villareal le ofrecio mas salario del que nosotros le ofreciamos por renovar, no tiene más :man_shrugging:

pantocreitor
#130CrS-:

Entiendo la animadversión a Ceballos

Para mi el problema con Ceballos no es como jugador, que creo que puede aportar mucho, sino como persona. Es el típico chufla de por aquí y un tío así puede ser un problema a corto/medio plazo.

#130CrS-:

La cagada fue la salida de Ayoze (tampoco estoy puesto si tiene que ver con salario o cual fue el motivo).

Esto fue 100% pasta, el Betis le ofrecía 2,5 millones netos y 2+1 o 3+1, no recuerdo bien, por el tema de no hipotecarnos con jugadores con una edad ya como nos ha pasado con Carvalho (Fekir no tanto por ser Fekir xD). El Villareal le ofreció 3 millones y directamente los 3 o 4 años.
Ha sido una putada pero no ha sido mal negocio para el Betis que ha tenido temporada y media a un jugador de nivel sin pagar traspaso y con un sueldo bajo, sacando 4 millones por el camino.

Los números igual no son exactos pero vamos, que el tema fue ese.

D

#127 Por las declaraciones que hizo dudo que Pellegrini este cabreado con la salida de Fekir, porque además si traen a Lo Celso y/o Ceballos es una mejora del equipo evidente.

Con Rodri entiendo que lo que no quiere es que se le venda sin tener garantizado un recambio aún, y que se nos quede coja la posición como ya paso con Luiz Felipe el año pasado.

Ahora dicen que por Ceballos el Madrid pide 10M.

RaymaN

Pues el Mallorca ha fichado a Robert Navarro. Otro año comiéndonos a Rodri, y ahora encima descontento.

1 respuesta
D

#134 En teoría siguen queriendo a Rodri, querían fichar a los dos.

Pante

A mi ceballos no me llama nada porque literalmente lleva años calentando banquillo y es algo que puede salir o muy bien, o muy mal.
No se si sale rentable traer a un jugador que no sabemos a que nivel va a jugar

1 respuesta
HePHeSTo

#136 el mismo caso fue con Isco, llevaba unas temporadas. Llegó al Betis y ha sido gracias a el que estamos en Europa.

1 respuesta
pantocreitor

#137 dura comparación

kiwAzo

Si nada se tuerce, mañana oficial Ceballos.

2 respuestas
pantocreitor

#139

Mtra

#139 opinare cuando vea cifras

1 respuesta
kiwAzo

#141 10 + 2 variables.

1 respuesta
Mtra

#142 como dije en #131 sin tener ni puta idea de las cifras, mucho me parece... Esta en el tope de pasar de arriesgado a tirar el dinero pero bueno...

2 respuestas
kiwAzo

#143 Ceballos el año pasado no vino gratis porque el Betis no tenia limite salarial.

Yo es que soy un enamorado de Ceballos pero a mi me parece un precio más que justo, Ceballos con continuidad va a levantar el estadio y además es que el Betis necesita el creador de juego ya que Carvalho desde que ganamos la Copa no quiere jugar y tampoco salir por lo que me cuentan, lo gana y vive muy bien en Sevilla.

Lo Celso se intentará si acaba saliendo Rodri y Diao, ahora mismo centrados en Rui & Valles.

1 respuesta
pantocreitor

#143 somos el Betis, tenemos que hacer cosas raras porque potato.

Estoy viendo que se les va a ir la pinza y van a intentar con la venta de Diao traerse a Lo Celso.

1 respuesta
Mtra

#144 por calidad que se le presupone si, pero es un tio que el RM no quiere, ya pueden pedir 20M-10M o lo que quieran, pero también hay que negociar-jugar con eso, que ellos nos pagaron 17 cochinos millones y ahora pagamos el +50% despues de 6 años?

#145 Tiene pinta que Diao+Rodri por Lo Celso? Y tampoco lo veo tan mal del todo, aunque demasiado MP vamos a juntar XD

Y lo del RM es para retirarles toda negociación a futuro y remitirse a cláusulas si van así en las negociaciones...

ifight4myf

A mí tampoco me parece lógico pagar tanto por Ceballos, por mucho que pueda salir bien. La realidad es que es un jugador que el Madrid no utiliza. El problema es que les dará bastante igual y, aunque sea el Madrid, pues querrán sacarle el máximo y no venderlo por 5 millones. Si se confirma, pues ojalá salga bien, pero le temo a la relación con la afición en general, más vale que tenga cuidado xD

pakillo_rbb

No soy rencoroso con Ceballos, pero el hijo de su madre pudo venir el año pasado gratis y decidió seguir chupando banquillo

2
Mtra

Se le va a bancar en cuanto venga como al que más pero las cosas como son

KBooM

Espero que lo de los 20 kilos que piden sean de pipas y demás frutos secos que se haya zampado en el banquillo este año pasado