Partido para no presentarse directamente, antes de que les dé por cambiar reglas que no le vengan bien durante la eliminatoria
Estaba viendo info por ahí de que Ansu ha sido ofrecido al Betis en condiciones ventajosas, entiendo que para el Barcelona poder cuadrar cuentas aunque sea quitándose poca pasta, pero es un chaval que por muy bueno que haya sido parece estar gafadisimo, que pensáis de esta “posible operación”???
#1775 tiene una falta de confianza enorme y miedo a romperse, al menos es la sensación que da, que si volviera a ser 50% del jugador que era se le caían los goles. No creo que estemos en la mejor opción negociadora para ficharlo por no tener un duro (solo tenemos lo de Diao) así que no se yo como cuadraría la verdad.
#1775pantocreitor:Ansu ha sido ofrecido al Betis en condiciones ventajosas
trae camilla propia?
#1776 pienso que debe ser tema de el Barcelona quitarse algo de espacio salarial, porque por lo que he leído sería una cesión simple, hasta final de temporada y pagando solo parte del salario restante.
Que me extraña todo esto, pero cosas más raras he visto.
También ponen que a parte de al abetos se ha ofrecido a Girona y Valencia con estas condiciones pero que obviamente lo que quieren es venderlo, pero igualmente opinión mía, no creo que tenga mercado para venderlo por lo que ellos quieren, por lo que cederlo a un equipo y que se rehabilite les puede dar más pasta a medio plazo.
Entre esto y lo de Antony…
#1777 se comenta que la muleta izquierda la pone el Barcelona y la otra nosotros xD
#1778 pero una cesión simple que se ahorran? Un 25% de la ficha como mucho? Pero buen oen revaloritzación si puede salir bien..
#1779 entiendo que básicamente eso tal cual. Esto son conjeturas mías, por lo que validez 0, pero es de lo poco que se me ocurre con las noticias que están saliendo.
Lo de que lo quieren vender y que nadie oferta ni se acerca a lo que piden me suena haberlo leído, por lo que te ahorras un pellizquito y puedes revalorizarlo.
#1780 es que lo único que podemos ofrecer es eso, estamos faltos de gol por lo que en una probabilidad muy alta y mientras no se lesione es probable que juegue y se revalorice siempre que las lesiones los respeten y que el estilo de juego nuestro (y el de Pellegrini) es muy Barça y le puede ir mejor que juegos de cerrojo como los de un Valencia o un Sevilla
#1782 nada raro, estoy seguro que se habría concedido el mismo trato a cualquier otro equipo
#1788 Postearé en donde quiera, ahora me vas a decir tú dónde xd.
Simplemente respondí acorde a lo que se comentaba arriba. El Betis es el rival próximo del FCB.
#1791 Entiendo que Valles llegaría en enero, no? Media temporada con Vieites y Adrián sería temerario.
#1792 me figuro que quedaría cerrado para la siguiente temporada, no creo que se le pague nada a las Palmas
#1793 Vieites y Adrián me parecen buenos suplentes, pero como titulares para aspiraciones europeas se me quedan bastante cortos, sobretodo teniendo en cuenta que Rui Silva estaba siendo de los mejores porteros de la liga hasta ahora.
Pues nada, ahí queda la copa del rey. Al menos me salvaré de que venga Tebasatomar por culo a multarme ..
#1794 creo que el plan es dar minutos a vieites a ver si se puede vender, y el año que viene, Vallés, Adrián y Guillherme.
A ver el tema és que rui Silva si quieres sacarle un beneficio tienes venderlo ya, y más si vas a traer a Vallès, es verdad que la temporada va a ponerse cuesta arriba con vieites y Adrián pero bueno, se confía que cuando ha jugado vieites nada mal tu