Actualizado #1
Eliminada sección pretemporada y rumores (la última volverá en invierno).
Insertada Nueva Sección de EL (todavía tengo que sopesar un par de ideas de si añadirle algo más).
Insertados Dorsales oficiales en la sección de la Plantilla.
Nuevas fotos de inicio y de fichajes (la de inicio la iré cambiando de cuando en cuando para que no se haga aburrida).
En otro orden de cosas ahora que queda semana y pico para el siguiente partido, vamos a debatir un poquillo.
Cual es para vosotros a dia de hoy (quitando lesionados) el 11 de Gala del Celta
Voy a mojarme
---------------------------Sergio----------------------------
--------H Mallo---Cabral---Roncaglia---J Otto-----------
------------P Hernandez---------Wass--------------------
----------P sisto--------G Rossi----------Orellana--------
--------------------------I Aspas---------------------------
Mis dudas serían
- Sergio lo pongo por el momento, si sigue recuperando sensaciones y se esfuerza en mejorar cosas como las del otro dia ok, si no, Rubén debería apretarle las tuercas... Veremos como lo hace este último en la copa del rey.
- Roncaglia el otro día dió un recital de cortes, pero también lo dio de como no sacar el balón jugado... Fontás será muchas cosas, pero no tenemos que olvidar que cuando tuvo minutos el tío hizo una buena dupla con Cabral, además, S Gomez aunque le falta un algo año a año va ganándose un puesto en el 11 titular, veremos como se desenvuelve la temporada porque para mi va ser un puesto reñido.
- Orellana no me suele gustar en la banda (pese a que ha jugado ahí con nosotros antes incluso de Nolito) lo que si me gustaría es algo como el otro dia para él, que Berizzo lo deje en la banda pero le dé libertad de movimientos para que recorra toda la frontal y se intercambie cuando quiera con el MP.
- Rossi está por ver que rol viene a jugar en el equipo, yo lo he puesto en la mediapunta para darle un trabajo de distribución y llegada desde atrás, habrá que ver su rendimiento y dependiendo de él podrá ser titular o un simple rotador con Orellana/Aspas.
Evidentemente según el partido esto variará, pero, este sería el 11 que sacaría yo, un 11 agresivo con:
Una defensa, que, si lo hacen bien, debería ser bastante contundente, con un central fuerte que suele tapar bien los espacios y otro que funciona muy bien en la presión y el corte. Con dos laterales que tienen suficiente pulmón para subir y bajar por toda la banda según lo requiera el momento del partido.
Un mediocampo trabajador pero con calidad de sobra para mover el balón, y, también, para cortar y presionar cuando no dispongamos de él.
Dos bandas rápidas con regate para hacer internadas, realizar contras o aprovechar los pases al hueco del mediocampo.
Una punta de ataque con velocidad, desmarque, visión y polivalencia, con el fin de aprovechar los pases al hueco que le vengan desde la mediapunta, pero, a la vez, con la calidad suficiente para caer a otras posiciones que puedan estar libres como las bandas, o, para retener el balón en la frontal y moverlo hacia los desmarques que puedan venir por los laterales.