Os felicito a todos los que habéis participado en estas 3 últimas páginas
Lo único que lamento es que no hayan caído suficientes aggros para haberme follado a todos y cada uno de vosotros
Supongo que el tema de ser benévolos en estos casos se ha terminado
Salirse de la temática a partir de ahora en cualquier hilo oficial, es decir, hablar de jugadores rivales o rivales cuando no toque jugar con ellos va a conllevar llevarse un buen correctivo
Si, somos unos cabrones los mods, pero sois vosotros los que jodeis los hilos y hacéis que nos tengamos que poner asi
Me parece ridículo que sea sólo un trozo tan pequeño el que parece que va a otra cosa más que comer pipas.
#5732 Tienes razón he entrado al trapo en un tema que con el madrid tiene poco, pero es que este tema está más trolleao por algunos culés que llevado por los propios madridistas.
Bueno, volviendo al tema del post, a saber quien coño pone Carlo de laterales el miercoles, no se si lo mejor seria un Marcelo-Arbeloa y dejar un Carvajal-Coentrao para el calderon.
#5742 Debería serlo, llega un punto que me da igual si por izquierda o derecha, pero debe serlo. Jugando fuera yo aportaría por Arbeloa - Coentrao, pero viendo que el último no cuenta mucho, supongo que jugará con Carvajal - Arbeloa.
#5733 No iban a poner lo que es todo el arco de la grada de animación tipo borusia? Me parece muy poco ese trozo la verdad, aunque se nota a kilometros que ha sido para sacar a los ultras de allí, aunque desconozco si los ultras ya los han largado del bernabeu o siguen por ahí aun
Arbeloa tiene que estar en los partidos grandes sí o sí, defiende muy bien y además es un tío muy aplicado
Espero que si juega no repita lo de Getafe, que fue dantesco. Yo jugaría con Carvajal y Coentrao de larerales.
Contra el Schalke veo más a Carvajal que a Arbeloa. Para los partidos de Liga venideros contra Atlético y Barcelona prefiero a Arbeloa, básicamente es un perro de presa y ya tiene experiencia de sobra con partidos exigentes.
#5753 Que el cabrón ese nos va a dar la décima y la undécima lo sabe hasta el último ingeniero negocial de Narnia.
Por otro lado, Arbeloa titular o no; Ramos, Pepe o Varane; Jesé o Benzema. Todos esos debates están guapos, pero lo preocupante es que en CL jugamos con un cadáver bajo palos. Aquí o se reza para que no nos tiren o se pierde el tiempo.