Lama y Pulido son dos pesos pesados del grupo Prisa cuyo objetivo ha sido siempre que el Madrid se convierta en una sociedad anónima y poder comprarlo para manejarlo.
Hacen lo que más les interesa y no podemos culparles por ello. Ahora, a quien habría que desencajar el cráneo a collejas es a los madridistas que les dan audiencia.
Marcelo KO (rotura de isquios en la izquierda). No juega vs Dortmund. Nos quedamos en cuadro con los laterales.
Y con todo y con eso, no me parece del todo mala la noticia.
Rotura de los Isquios parece ser. ¿Otro año mas lesionado? Vaya por dios. No se aprenderá en este Club...Con suerte no es excesivamente grave, se recupera no muy tarde para ir convocado al Mundial, se sale y se tima a algun Jeque.
Pero bueno, buenas noticias para el Real Madrid. Coentrao, a poco que haga, mejorará su rendimiento.
Arbeloa, Khedira, Jese, Marcelo. ¿Alguien mas?. Esperemos que Marcelo no se pierda el mundial, que no ibamos a sacar un duro por el si es asi.
La gente que se alegro de la lesión de Arbeloa ahora me dice que LI y LD suplentes tenemos. Es mas, va a tener que jugar el mejor LI que tenemos por que se ha lesionado el otro y lo va a tener que jugar todo despues de estar todo el año jugando con cuentagotas. Ancelotti como siempre masterclass.
Es que no se porque no se saca más a Coentrao cuando el tio cumple lo que le dan. Y encima defiende mejor que Marcelo.
Lo que no entiendo es lo que ha hecho Ancelotti todo el año con Coentrao. Vale que le guste más Marcelo (respetable) pero ahora se encuentra que tiene que poner al portugués habiendo jugado sólo 11 partidos este año. Supongo que tampoco habrá ayudado el jugador entre lesiones y sanciones.
#10072 que remedio? Marcelo >> Coentrao, si se te lesiona Marcelo, pues tendras que poner a Coentrao, lo normal de los suplentes y mas cuando son defensas es que no jueguen en toda la temporada XD
Marcelo > Coentrao en el Fifa no? Porque sobre el campo eso lleva 3 años sin ocurrir porque el primero es un vago y la mala fama la tiene el segundo.
En el McDonalds: Marcelo > Coentrao
Defendiendo, tácticamente, sin apenas errores de bulto por su banda: Coentrao > Marcelo
Carnet VIP Club de fumadores: Coentrao > Marcelo
Yo no entiendo cómo cada lesión de un defensa del Madrid es una buena noticia.
Con Arbeloa que es un perfil muy diferente pasó lo mismo.
Que alguien me lo explique.
Que se lesione Marcelo (o cualquier jugador) no es una buena noticia.
La buena noticia es que no va a jugar contra el Dortmund.
Porque hay mucho retrasado mental, una lesión nunca es buena. Nos quedamos sin laterales justo cuando nos jugamos todo habiendo 2 partidos por semana. Es de locos.
#10076 De buena noticia nada.
Lo injusto es que tenga que haber una lesión para que el LTI que rinde pueda jugar.
Ahora la putada es que si le pasa algo a él, va a jugar ahi Bale al final .__________.