Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

1 comentario moderado
Tlb

Que sí, que vale, que han posteado usuarios que no son del Madrid. Que no le importa a nadie.

#79 ¿De veras crees que lo del sueldo tiene algo que ver? quiero decir, me suena muy a argumento de barra de bar. Yo ni siquiera le noto molesto y la campaña que tiene detrás me incita a simpatizar con él. Centrado ya sabemos lo buenísimo que es, no caigamos en el juego de los de siempre, dinamitándole no ganamos nada.

Ahora solo hace falta que los catetos que le pitan se den cuenta.

1 respuesta
M

#89 #90 Yo ahi os tengo que dar la razon.

Ulmo

Pues yo el visto el video y tampoco me parece que se toque los huevos en tono provocación de forma tan evidente.

Sí, se lleva la mano al paquete, pero podría estarselos rascando perfectamente, no mira al público ni nada. Aunque si el Real Madrid está mirando seriamente el sancionarlo es porque evidentemente lo hizo con ánimo de provocar.

CrS-

Ami no me molesta que venga el sector culé a opinar a este thread, mientras lo hagan con el fin de aportar y dar su opinión, sin intención de trollear y empezar el típico salseo.

Sobre el Madrid. En el caso Di Maria, nadie puede asegurar al 100% que el gesto este hecho hacia la grada, ni tampoco que no. El caso es que ese gesto sobra, te estan pitando y tu te llevas la mano al paquete y pasa lo que pasa.

Si le sumamos que su nivel en el campo es malo, y que ha tenido ciertas actitudes en estos 2 últimos meses que no son de recibo, es normal que el madridismo este cansado. Si se quiere ir, lo mejor es que se le venda, con Bale y Jesé esta bien cubierta su demarcación, y se podría peinar el mercado en busca de un centrocampista que pudiera jugar con Alonso y Modric, Casemiro necesita una cesión.

Sobre el equipo, daba mucha mejor sensación con el 4 3 3 al 4 2 3 1. Pero lo que no estoy de acuerdo con vosotros es como matáis a Isco(alguno le tiene tirria desde que llegó). Isco ha corrido como el que mas junto a Modric, y no me parece bien que se le culpe de todos los males.

El problema es el que he dicho desde un primer momento. Si se quiere jugar con laterales ofensivos, tiene que haber un buen sistema defensivo que siempre haya un tio haciendo la cobertura al lateral que sube, y otro pendiente de hacer la cobertura al centrocampista que se mueve al lateral. Con el 4 3 3, ese equilibro existía mucho mas que ahora. Igual que entrelineas, ayer el Celta entre las 2 lineas hacia lo que quería, Alonso no daba a basto. Hay un problema de posicionamiento defensivo importante.

De todas formas existe un problema de bloque en el aspecto defensivo, cuando se pierde el balón el equipo esta siempre roto, y luego a la hora de replegar tardan mucho, además que Benzema y sobretodo Cristiano a la hora de volver a defender tardan mil. El 2v1 a Marcelo ayer fue de manual durante todo el partido, estando con el 4 3 3 existe la posibilidad de que un interior le ayude, con este sistema se esta viendo que no.

Este equipo necesita mas solidaridad defensiva, ser un bloque en defensa y ataque. Hay que mejorar eso para que cuando se pierda el balón, no haya tantísima cantidad de metros entre nuestra defensa y el centro del campo.

GrimMcSlam

Pues yo pienso q no lo hizo hacia el público ni q ayer fuera el peor sobre el campo. Tampoco pienso q se haya tocado los huevos a 2 manos... me gustaría ver el nº de km q hace cada jugador.

Anda q no hay jugadores en el RM q se tocan los cojones a 2 manos sobre el campo, pero Di María precisamente no pienso que sea uno de ellos.

AleXxXxX_25

Yo como esta el Madrid y a esta altura de temporada ya, estoy muy desilusionado porque no veo a los jugadores con ganas de conseguir cosas importantes, la unica explicacion es q esten esperando a rondas finales de champions/copa para motivarse, pero en liga va a ser demasiado tarde, y ya han jugado con fuegos muchas muchas muchas jornadas.

Que una plantilla tan joven no tenga ganas de comerse el mundo... todos dicen q tenemos a los mejores jugadores del mundo pero a nivel club no han conseguido casi nada ninguno en su carrera... los Ramos, Marcelo, Pepe, Di Maria, Benzema... no han ganado NADA para creerse lo q se creen, y estan tirando los mejores años de su carrera a la basura.

Si estos jugadores no han sido capaces de ganar nada con MOU, no van a ganar nada con ningun otro xk SE LAS PELA

Zero_G

Joder ami me pasa al reves que al resto, de primeras me parecio la tipica tontada salsarosera, pero a ver el video de nuevo el mamonazo mira la grada suelta una risilla y se toca el hueval.

M

Mira que yo me rasco los huevos o me coloco el paquete jugando al futbol, pero eso no es ni lo uno ni lo otro.

2 respuestas
Grimmer8

Joder, pues a mí si se los toca porque Bale es "gafe" por sus lesiones me parecería peor. xDD Al fin y al cabo un calentón lo tiene cualquiera y Di María es de sangre caliente.

ovarious

Este equipo no solo no tiene aura ganadora, muchos jugadores salen al campo sin pasión, como se comenta por arriba, tienen un ego que no se de donde lo han sacado porque títulos grandes no han ganado. Sumado a que tenemos un pelele de entrenador que le cuesta mucho hacer golpes de efecto durante los partidos. El equipo sale a la segunda parte con el mismo planteamiento que le ha hecho chocarse en la primera contra equipos pequeños. Tampoco puede ser que un solo jugador no defienda, sea quien sea, es mas, en el caso de CR, con el físico que tiene es su deber. Se nos ha olvidado hacer contras, tenemos posesiones estériles que son un despropósito de pases tontos y balones rifados al área. Las jugadas a balon parado tanto a favor como en contra son un desastre, en todas las faltas hacemos lo mismo y en todos los corners en contra nos rematan a placer...

Veo al equipo pasandolas muy putas contra el Schalke

JimbojoneS

"acomodarse" es lo que hace rafa nadal con los gallumbos en el culo, pero en los huevos xDD

lo que hace dimaria en #99 es un claro: poh llevaos esta webones!

o eso es lo q me parece ami, como decian ayer en el Chiringuito, se ve que tiene mucho tiempo para pensarlo, mientras corre se rie un poco, y de mientras le cae la pitada mas fuerte q nunca le han dedicado a Dimaria en casa.. asi q yo creo q lo hace aposta

que menos que reconocerlo, ya que eres un cabron almenos no seas un puto falso xD :wtf:

Todso

Qué opináis de: "El Madrid puede confirmar que he sido un gran profesional" - Kaká

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/internacional/1389090126_681604.html

4 respuestas
CrS-

#103 Si, fue todo un profesional, cuando no se operó para irse con brasil y se opero después. Entre otras muchas.

M

#103 Pues que debia estar en un trance religioso o algo cuando dijo eso.

elderaine

#103 es cierto porque perdonó su sueldo cuando estuvo lesionado , oh wait

T

Di María ayer hizo lo que lleva haciendo desde Septiembre de 2012 cuando le renovaron por el club, el caso es que lo de ayer fue literal y el último año y pico ha sido figurado

2
VENTURIN

#92 No digo que esté relacionado, que igual fue casualidad que su bajón coincidiese con poco después de la renovación pero vamos, el caso es que lleva la temporada pasada y ésta que no es ni el 60% que en su primer año y ya ni hablemos del segundo

#103 Como una profesional del alterne lo clavó, ahora como profesional del fútbol poquito

infrico

Di Maria el año pasado era el jugador que mas se dejaba los cojones en el campo, defendia como ningun delantero.

Ahora le meten mierda de todos los lados, pero los merengues sabemos lo bueno que es y lo necesario que es.

me da verguenza todos los merengues pidiendo su cabeza

1 respuesta
-Orb-

Al madrid no le compensa que se le vaya Di Miaria al menos este año, tienes una lesión de Bale/CR y necesitas a un tipo que pueda darte garantias en el 11 como titular.

Que si que si, que Jese lo está haciendo bien pero no puedes depender de un chavalin en partidos gordos de champions para que te solucione la papeleta.

1 respuesta
P

#110 A día de hoy me da más garantías Jesé que Di María. Lástima que vendiésemos a Calleti, era el suplente perfecto.

Encima el tontaco lleva todo el año filtrando ofertas a la prensa y haciendo rauladas como la de señalarse la espalda cuando marca. Puerta.

1 respuesta
Scavenger19

Solo habia visto la foto. Viendo la secuencia entera, hay que ser un poco tarado o tenerle demasiadas ganas a Di Maria para ver ahi un gesto a la grada, no me jodas.

1 3 respuestas
-Orb-

#111
Lo de Jese puede estar muy bien y ojala tenga continuidad porque va para puto crack y es que por poner un ejemplo Raul a su lado es un pelele. Lo de que cada gol que mete Di Maria siempre se señala el nombre, también me parece demasiado egoísta y estoy totalmente de acuerdo, pero el tema de tocarse el huevamen se está sacando de quicio.

Aunque solo sea por egoísmo yo creo que DiMa va a intentar rendir bien porque es año de mundial, aunque solo sea por él y no por el club. Eso si, el año que viene yo me plantearía hacer una planificación en la plantilla y sacar por el 30M€, pero en verano no ahora...

#112
Es que se está sacando de madre, han sacado el fotograma y lo están tratando ya de impresentable y judas.

No ha lugar.

Zero_G

Estas son las cosas que de verdad me asustan de la prensa.

DiMa lleva un año MALO, y se puede decir que no se a adaptado al sistema de Carlo (sea cual sea) ni parece entender que va a ser suplente porque esta un tipo llamado Bale.

Ahora llegamos a lo de la tocada huevil, y como la prensa le ataca parece que haya que defenderle y amarle, y no. Yo he sido grandisimo fan de Dimaria, pero ahora mismo resta mas que suma. Centros malos, pases malos, chupa cuando no debe, lectura nula del juego y lo poco que se le puede sacar como positivo es que corre... O entiende que tiene que ser suplente o puerta.

Sumale la irrupcion de Jese, que cualquier que viera al Castilla sabia que este chaval lo iva a romper, pues estamos en un escenario muy jodido para el argentino si lo que quiere es jugar el 90% de titular.

#112 Mira la secuencia entera con calidad buena, porque si te has guiado por el video de #99 ... Ahi no se ve la sonrrisilla que suelta tras mirar a la grada y posteriormente el ajuste de lo gordo.

VENTURIN

Aprovecho para comentarlo aquí ¿podríais decirme un par de webs "fiables" donde pueda informarme sobre lo que ocurre en el club sin riesgo de leer al pipero de turno? Quiero desintoxicarme de prisa y sucedáneos, gracias de antebrazo

weeheee

Si hay que vender a Di Maria, es en verano. No ahora.

De todas formas, es mas importante el nulo juego que tiene el Madrid ahora mismo tanto defensivo como ofensivo y la facilidad con la que se rompe el equipo a dia de hoy.

JMBaDBoY

Viendo el partido de ayer también tuvo mérito el planteamiento de Luis Enrique. Lástima que Charles fallase algunas ocasiones cantadas porque hubiese puesto en un apuro al Madrid.

Y Rafinha veo que se la sacó a base de bien, jugó con bastante libertad pero sobretodo pegado a la banda derecha, hizo bastante daño.

1 respuesta
CrS-

#117 Habían fases del partido que estaban defendiendo en el borde de su área con una línea de 4 y otra de 5 delante, y claro, al Madrid le costó un mundo, como siempre. Me recordó un poco al Barça-Inter cuando expulsaron a Motta.

El Celta no lo hizo mal, jugó sus cartas, pudo meter varios goles a la contra, pillando al Madrid por su pésimo repliegue defensivo. Rafinha no estuvo mal, el mejor del Celta creo.

0n1x

#109 A mi modo de ver con solo cojones no basta. No en el Real Madrid. Alguien debería de decirle A Di María que juegue de vez en cuando más pausado, que no hace falta siempre echar a correr e intentar llevarte a dos, que está muy bien intentarlo pero no siempre.

Es un buen futbolista, lo demostró en su primer año pero ya se ha hablado mucho, desde su renovación su rendimiento ha caído en picado.

1 respuesta
P

#112 A mi me pasa lo contrario, viendo la secuencia, habiendo visto el partido y todos los pitos recibidos durante el mismo, lo único que me cuadra es que lo hiciese queriendo. Esa falsa sonrisa mientras se toca la entrepierna lo delata.

#119 El problema es que esa entrega de la que te habla hace ya unos meses que ni la vemos, ¿cuántas carreras de las que antes se pegaba Di María vimos ayer? Ninguna, y fue así como le ganó la partida a Ozil a principio de temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10