Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

A ver, que estamos hablando de semis de CL vs el Bayern, si creeis que no van a correr y bajar todos dejándose los huevos el problema lo tenéis vosotros, y además serio

1 respuesta
yooyoyo

#12661 Después de ver la ida de semis del año pasado me espero cualquier cosa.

4 1 respuesta
CrossKazama

#12653 tio en serio, empiezas a dar pena, para ya

#12659 lo mejor es en la foto de "como defienden" el puntito blanco ese en la esquina fuera del campo xDDDDD

1 1 respuesta
MigueLuno

siempre leo que decis que xabi alonso esta para el arrastre y demás. pero nadie he visto que lo saque del 11 titular... a mi me gusta este medio campo.
-------—---——modric—----—--—
———isco—--——-—dimaria—

no se yo lo veo muy bien ^^

2 respuestas
T

#12662 Creo que este año va a ser diferente, el equipo ya ha pasado por todas las fases, mala suerte, más mala suerte y exceso de relajación. Van más que aleccionados, después de la final de Copa donde se vio que todos a una pueden ganar saben lo que tienen que hacer

El equipo esta bien arengado y curtido en experiencia

Si el Bayern nos gana porque son mejores pos a joderse toca, pero teniendo el potencial que tenemos lo suyo sería salir a morir matando

#12664 X.Alonso esta fisicamente muy jodido, lo cual no quita que sea el único que sepa jugar ahi junto a Casemiro, el cual dudo que lo pongan por falta de experiencia

Si X.Alonso esta bien el equipo juega bien. Si X.Alonso esta mal el equipo se parte y se sufre mucho, sobre todo con perdidas tontas que genera él

1
el_figura

#12664 Nadie lo saca del 11 por que se sabe que Carletto no lo va a sacar, se ponen los 11 probables.

1 respuesta
T

#12666 Es que el 11 ya lo sabemos

La única duda es si pondrá a Isco o Di María. Y jugará Di María

1 respuesta
M

#12663 El que da pena es Benji, es un paquete al lado de Diego "muro infranqueable" Lopez.

1 1 respuesta
T

#12668 El problema no es si Benji es mejor que D.Lopez o D.Lopez mejor que Benji. El problema es que Benji es un pupas y se tiraría la mitad del año lesionado

1
MigueLuno

si ya sabia que carletto lo tiene como un fijo. pero es que nose a mi teniendo la plantilla k tiene el Madrid. yo jugaría con un 4-3-1-2.
casillas
carvajal -varane-pepe-fabio
modric - alonso - fumaría
———— isco ———
——benzema-—-cr7

no se yo veo un buen sistema y las bandas para los laterales....

1 respuesta
V

Benji era el Santo, se pasaba toda la temporada lesionado luego llegaba la final y se marcaba un partidasso. Mierdas de temporada pero tenía aángel para las finales xD

1 respuesta
el_figura

#12667 Me refería a eso, que Xabi es fijo, entre DiMa e Isco está la duda, eso y el cambio de sistema.

M

#12671 Y paraba todos los disparos desde fuera del area. Maldito tobillo...

1
el_figura

#12670 No creo que fuese buena idea dejar a Bale en el banquillo.

1 respuesta
MigueLuno

#12674 ya... pues lo unico que se me ocurre es poner un 4-2-3-1
iker
carvajal. varane. ramos. fabio
modric. alonso
bale................isco........dimaría
.....................cr7...................
y me dejaría a benzema como recambio de los de arriba y solo seria mover alguna posiciones y listoo.

Tlb

Contra el Bayern vaselina y a rezar porque la metan despacio y con cariño. Que yo eshteu confiante y tal, pero como les juguemos como al Barça el otro día, es decir, atrás, cero presión en su salida de balón y al patadón arriba esperando la machada de Bale, nos la van a meter hasta tocar hueso. Y viendo que el otro día coló ya me veo a Carlo repitiéndolo.

1
hipNo-

El bayern está sobrevalorado

3-0 facil

kaza

Que pena que ya nos quede poco, me encanta la sensación de estar en europa y la culerada viéndolo por la tele, el miércoles tristemente terminara todo, de una forma abrupta y dolorosa :_(

B

Yo tengo fe. Siempre la he tenido.

Tlb

Que Fabio y Karim resuelven la ida lo saben hasta en la calle O'Donell número... ejem.

7
Ethanh4nt

A mi lo que me da minimas esperanzas, es que el peor manchester en 20 años hasta el min 65 de la vuelta le complico bastante al bayern. Pero ribery a un lado robben a otro y un tio alto en medio destroza al madrid en 20 minutos xd

1
-Orb-

El Bayern no es el Barsa que es un equipo de acabados, Ribery o Robben te pillan una banda mal defendida como suele ser nuestro caso en esta temporada y te hacen un hijo.

Importantisimo que no nos metan en el pipabeu como tuvimos la suerte contra el Borusia, eso nos dio la eliminatoria pero claro.... no es lo mismo xD

B

Hay que echar huevo con las ayudas.

Eso que se lo metan a CR, Bale y Benzema en la cabeza.

vappatixihm

Crisitano defender? Eso existe?

1 respuesta
hipNo-

#12684 No se si defenderá, pero estoy seguro que correrá mas que casillas

13
AleXxXxX_25

Vamoooooooossss a por ellos el miercoles joder vamoooos a ver si le echan los huevos de este año y del pasado q los cabrones tiraron a la basura unas semis de la champions x la cara.

Alonso estara para el arrastre pero siempre da la cara, ademas hace muchisimas coberturas y un juego sin balon importante.

Confio en CR Karim y Bale, van a darlo todo, de CR es q no hay nada q decir el chaval se ha entrenado a muerte para esta eliminatoria, mirando por el club cnd tiene un mundial ahi al lado, ademas el sabe q si gana esta champions tiene medio balon de oro en el bote.

Karim es su eliminatoria, aqui tiene la oportunidad de ganarse al medio madridismo q todavia no lo quiere y Bale se q la va a liar, xk en champions saca su mejor cara.

JODERRR q ganas de q llegue el miercoles vamoooos

PD: Ramos Alonso e Illarra apercibidos, los dos primeros no juegan la vuelta fijo xD

Snoopedd

El paquete de Ancelotti de las 6 veces que ha jugado contra el Bayern cómo entrenador, ha ganado 4 y empatado 2, la bestia negra. Saca la flor puto gordo que la necesitamos una vez más..

7 2 respuestas
hipNo-

#12687 "Saca la flor puto gordo que la necesitamos una vez más.."

xDDDDDDDD gracias por hacerme la mañana mas divertida

AleXxXxX_25

#12687 jajajajajjajaja

La verdad es q tiene una flor q no puede con ella madre mia, no ha hecho nada tactico en lo q va de temporada, el pacificador se la esta sacando xD

mongandante

Me encanta el olor a Décima por la mañana

2
Tema cerrado