No creo que al RM le hiciera falta q se alineen los astros para llegar a una final.
Más bien, visto lo visto, al contrario.
Yo ya he hecho la clásica apuesta del win-win para tener algo a lo que agarrarme si palmamos xD.
Deseo perder la pasta si o si, eso está claro xD.
Yo dudo entre Schweinsteiger o Rafihna pero creo que jugara el primero:
Neuer; Lahm, Dante, J. Martinez, Alaba; Kroos, Schweinsteiger; Ribery, Muller, Robben; Mandzukic
Me estoy muriendo joder, que llegue ya!! Estoy por ponerme el partido de da que lo tengo descargado XD
Creo que lo tengo claro, gol del churu, y cómo es tan poco inteligente se quita la camiseta para celebrarlo, le sacan amarilla, se pierde la final, Varane titular en la final. Profit
A ver si salen concentrados, el bayern tiene que sentir que no va a ser fácil. Joder qué ganas ya xD
Huevos y mazazo prontio de BBC
Si esto sucede go final.
Espero no cagarme en carletto lo que queda de año.
a tomar x saco , nos veremos despues del partido !!! y espero poder celebrarlo a lo grande eso si.... tocando de pies en el suelo que faltara la finale !
y yo que seguramente me pierda los 10 primeros minutos por recoger a mi hermano del entrenamiento, puta vida tete
#14244 la putada es cuando te digo que tengo una camiseta de Juanito y es mi puto idolo
Obviamente la coña no va por Juanito si no por Roncero, pero si andais Flanders hasta me automodero
Seguro que muchos lo habéis visto, pero mirad este perro qué bien enseñado está! xD
http://dameviral.com/esto-si-que-es-un-fan-de-verdad-nunca-en-tu-vida-habrias-imaginado-algo-igual/
#14224 Si gana el Real Madrid, saldrás ganando por 2. Por ser tu equipo y la lección que te ha dado de darle más confianza hdp xD