Coincidí con Cerezo en el aeropuerto de Buenos aires hace poco, me dio palo pedirle una foto, me estoy arrepintiendo jajaja si es que es un fuera de serie.
#14767 npi, las ha pedido mi cuñada, pero imagino que serán caras caras.
Edit:Categoría 1: 390€, Categoría 2: 280€, Categoría 3: 160€, Categoría 4: 70€
Dejad de vomitar ventajismo... sería muy fácil hacer una búsqueda de comentarios de cada uno de vosotros.
#14774 Osea algunos hemos tenido que aguantar las lindezas de otros durante un buen tiempo por estar a favor del cambio Ozil-Bale, y cuando se puede afirmar con rotundidad que el cambio a sido a mejor, es ventajista. :regan:
#14775 El cambio ha sido Ozil-Isco, no Ozil-Bale.
Ozil había demostrado su valía en el RM y lo cambiamos por Isco. Ahora, después de ver la mentalidad de uno y otro, hasta me alegro. Y mira q yo era de los q se enfadó de verdad con la venta de Ozil.
Aún así, lo sigo queriendo. Cuando veo algo de él, de otros años, me gustaría q volviera otra vez al RM.
#14776 Digamos que fuera la salida de uno por la llegada de ambos. Es decir, criticar o no la salida de Ozil.
#14772 Cuanto daño puede hacer una imagen puntual de un partido random.
Si recordamos ambas acciones sabremos que nada tiene que ver una con la otra.
Además, estoy con Grimm.
Con Ronaldo nunca llegamos a la final de la champions (cuando sin el llegamos a 3 antes de ficharle) asi que es por tanto innegable que fichar a Ronaldo fue un error.
Ese es el nivel de lógica aqui
Yo por desgracia es acordarme de Ozil y vernírseme a la mente la eliminatoria contra el Borussia fallando 2/3 mano a mano y la final contra el Atleti que idem.
Bienvendido.
No se ni porque mentais a Ozil, a ese no le echan de menos ni en su casa.
Los que lloraron su perdida pues retratados como cuando Di Maria se toco las bolas y el 90% del foro lo quería echar por mercenario.
A tragar para dentro chavales xDDDD
#14748 Es para gafaros, si el "ya caerán" no funciona habrá que probar por la vía opuesta "estos pasan con la chorra".
Y con el "fin de ciclo" del Barça lo mismo, cuanto más se decía más ganaban, y justo este año que es cuando menos se ha dicho mira xD