De todas formas ojo con que el Barça la próxima jornada sí que salga a tirar el partido para no tener que "mojarse" en el Camp Nou contra el Atleti...
Son 4 finales sin lugar a dudas. Como decís Celta y Valladolid... Todos los que están metidos en descenso están ganando y el Celta juega de maravilla.
El Barsa no se dejará ganar mientras sepa que el Madrid puede palmar, eso sí, no creo que si el Atleti les marcase vayan a llevarse las manos a la cabeza.
Pero es mucho ridículo que salgan a perder en su estadio. Lo que pasará seguramente es que el Madrid empezará a competir a partir del min 70 y a tentar a la suerte de como vaya la cosa en el Campo Nuevo.
Y lo de las primas, pues dpm, a ver si sirven para algo.
#15485 Por desgracia parece que si, pero me parece bien que juegue estos partidos de titular, a ver si le da confianza...
Y la ganará. Y podremos decir sin tapujos que Illarra>Neymar
A mí me preocupa que Carleto pruebe retrasando a modric en la final y que perdamos mucho de su poder ofensivo.
Sin ánimo de ser hater:
Si Illarra va a jugar por Xabi en la final de la CL, ¿por qué pone hoy Carletto a Xabi?. ¿No debería darle minutos a Illarra como único MCD, y jugar con Isco de Modric y Di Maria?. Vamos es lo más lógico.
De la misma forma que pondrá a Iker de cara a la final, veo una tonteria que ponga a Xabi junto a Illarra hoy.
Y no seria mejor probar a Illaramendi de MCD? tiene que coger minutos en su posicion natural y no de MC....
Pero por que pollas pone a Illarra de interior con Xabi? Si va a jugar la final, lo pones de MDC con DiMA, Modric o Isco, como vas a jugar. Estamos a estas alturas como para desperdiciar partidos
Me gustaría bastante q pusiera a Illarramendi a jugar en el puesto en el q va a jugar la final, de MCD.
Todos sabemos que estando Xabi en el campo, Illarra ni pisará la parcela de MCD se adelantará y seguiremos viéndolo en esa puta posición. Es que de verdad estas cosas me tocan la moral...