Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Es que los goles que nos han metido encima han sido por cagada GARRAFALES del Real Madrid.

Un calco a Dortmund.

CrS-

La imagen de los últimos 3 partidos es muy mala. La del valencia aún el equipo mereció ganar, pero en valladolid y hoy en vigo, es muy triste la imagen. Sin intensidad, sin ganas y sin nada.

Los 2 goles de hoy, Ramos intenta un regate sin ningún sentido siendo último hombre, y Alonso hace una cesión digna de un amistoso de veteranos. Eso no se puede tolerar. Vale que en 13 dias hay una final de champions y piensas que tus opciones en liga son remotas, pero los 11 que saltan al campo tienen que salir a ganar, no a hacer esta vergüenza.

Muy decepcionado, con los jugadores y con Carletto.

CrossKazama

Lamentable, penoso y esperpéntico son las palabras que definen al Madrid ahora mismo, osea me estas diciendo que después de las cagadas vs Atlético, Barsa, Sevilla, y SOBRE TODO Valencia y Valladolid, SIMPLEMENTE ganando hoy tendríamos aún opciones reales de ganar la liga, y VUELVEN a perder? es que vaya panda de retrasados hijos de putada, me cago en la ostia, ya pueden ganar la Décima, porque sino espero que los reciban a pedradas en Madrid, manda huevos de verdad, MANDA HUEVOS.

C

Desde el día del Barsa en el Bernabeu, 16 de 27 puntos en 9 jornadas, es increíble lo que ha hecho este equipo con la liga

Tony23

Ni queriendolo hacemos un final de liga tan malo, esta liga era para ganarla con solvencia no me jodas.

FoxWinterMan

Pero ehh Ancelotti el pacificador es un entrenador top sii sii... XDD

2
AG

Puto Ancelotti tirando la liga a la basura. Menudo subnormal. De haber ganado hoy habríamos tenido grandes oportunidades de ganar la liga, pero no, pone a Khedira que llevaba 6 meses sin jugar y Arbeloa que llevaba 2 unido a lo malo que es. Un centro del campo de chiste. Unos cambios de chiste. Lo de Willian José es que directamente ha sido ya el remate de los tomates. Perdiendo el Atleti y empatando el Barça y en vez de salir a comerse al Celta mete a Illarra y al chaval que DEBUTA hoy. Es que me cago en spm.

2 respuestas
CrossKazama

#16567 diría que tu eras del Barsa xD

1 respuesta
-Orb-

Pero es que esto no es solo cosa de Ancelotti, que él no puede salir al campo a decirle a los jugadores que se ganen el sueldo.

Esta falta de dejadez y cojones son de actitud de libro por parte de la mercenariada del campo.

1 respuesta
Snoopedd

Hacia muchisimo tiempo que no sentia tal verguenza por el Madrid como la he sentido hoy, menudo equipucho de mierda estamos hechos..

Y lo peor de todo es que Ancelotti seguira el año que viene, el hijo de puta de Florentino no lo echara, no..

CrS-

Y este final de liga esta evidenciando que este equipo necesita un par de cambios en el centro del campo de forma alarmante.

Alonso cada vez va a menos, puede tener partidos buenos como contra el bayern pero a poco que juega 2 partidos por semana se viene abajo.

Illarra.. que decir.

Casemiro, aunque me ha gustado en ciertos momentos como contra el dortmund, es un jugador cumplidor pero no lo veo para titular o para cosas importantes.

Me quedan Modric y Sami, Modric sin duda es un pilar fundamental, y Sami a ver como se recupera de la lesión, pero se necesita mínimo 2 refuerzos ahí, uno de gran nivel y otro que pueda asumir el rol de banquillo pero que tenga el nivel.

Y bueno, Morata... no mete un gol ni al arcoiris. Lacito y al Getafe.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A Ancelotti se le puede meter mierda vs Valencia y Valladolid por la alineación, pero hoy?

Hoy ha puesto el equipo con suplentes porque la peña está tocada y en 13 días se juega el partido más importante de la última década para el RM.

Yo habría hecho lo que él ha hecho también, pero es que a toro pasado todos somos muy listos.

Lo de los jugadores no tiene excusa.

1 1 respuesta
V

Lo que el Madrid necesita de cara a la Champions es un par de portadas del SPORT riéndose de algún jugador o del equipo en general. Éstos cabrones solo se motivan si les tocas la moral

Fdkn

2 de 9.

Con 7 seriamos lideres

Para todo lo demás, seguid defendiendo lo indefendible. Vergüenza y asco

9
AG

#16568 Ni harto de vino ni jamás de los jamases. Antes me suicido.

#16569 No, no. Esto es culpa de Ancelotti al 90%. Si los jugadores por X motivos no están motivados, ÉL tiene que hacerlo. Siempre tiene que salir a ganar. SIEMPRE. Me da igual que quiera jugar mejor o peor o que ganemos al patapún p'arriba o haciendo contras, PERO HAY QUE GANAR. Y más aun existiendo posibilidades reales aún de ganar la liga. Pero hoy él era el primero que estaba en el banquillo como si fuera un amistoso y no ha planteado un equipo ganador. Ni de inicio ni con los cambios. Y lo de Khedira y Arbeloa es de gilipollas total.

1
Snoopedd

#16573 y no te parecen suficiente esos 4 puntos perdidos gracias al genio italiano de los cojones? Ya solo queda perder la final de Champions, a ver si por esas le echan..

yooyoyo

#16572 Xabi jugando de central.

Un Genio este Carlo.

CrossKazama

Ancelotti hoy poca culpa ha tenido, grimm tiene razón, no era día para poner el equipo titular teniendo en cuenta los que están tocados y la suerte que estamos teniendo con las lesiones en los últimos partidos, la culpa hoy es simple y llanamente de las divas que tenemos por jugadores...

GrimMcSlam

Pero acaso habéis visto la plantilla que ha viajado a Vigo?? Qué habríais hecho vosotros??

weeheee

Para mi el partido se lo ha cargado OTRA VEZ el de siempre. Es decir, el Beckenabuer de Sevilla.

Fdkn

Que coño tiene que ver la plantilla para ganarle a esa puta banda?

Si el unico que corre es Modric da igual quien juegue, no le ganas ni al San Roque

1
-Orb-

Yo era el primero que decía que tenia que jugar el Castilla hoy porque es que íbamos a 2 lesiones por partido.

Meter mierda a Ancelotti por guardar jugadores es absurdo, era lo logico que tenia que hacer. Si un suplente en el madrid que cuando sale al campo tiene que comerse la hierba del cesped no le sale de los cojones jugar con intensidad ya me dirás tu entonces.

SupermaN_CK

Está todo más que dicho, pero no viene mal recordar que nos ha marcado 2 goles un tío que debía estar expulsado en la primera parte con 0-0 en el marcador. Ahora a pensar en el 24 y a esperar que no se lesione nadie.

Snoopedd

Si esto fuera un club medio serio el año que viene Ancelotti, Ramos, Xabi Alonso, Pufendi, Morata, Marcelo y Casillas estaban en la puta calle. Una peno que eso de club medio serio no se cumpla..

GrimMcSlam

No he visto el partido pero el Celta de banda poco.

Los que juegan son los jugadores, no el entrenador. Deja de decir gilipolleces, pues claro que influye la plantilla.

2 respuestas
B

La sensación general es que Ancelotti no ha visto a la plantilla preparada para la presión y ha ido sin preparar prácticamente nada y a tirar la liga de manera lamentable.

Lo único que al Atlético lo veo también fundidisimo y veremos a ver como llegan a la final cuando van a ir al camp nou a por todas

1 respuesta
yooyoyo

#16586 Osea que defiendes al entrenador sin haber visto el partido...Mírate los cambios y no empieces a tirar hacia delante como se estila por aquí.

Bochornoso Ancelloti hoy

GrimMcSlam

Los cambios?? A quién habrías sacado tú??

1 respuesta
Netzach

Yo sí defiendo a Ancelotti, estamos hablando del equipo que se cargó a Mourinho. En los últimos 10 años hemos cambiado la tira de veces de entrenador y siempre hemos acabado igual.

A estas alturas está claro que el problema del Real Madrid no está en los entrenadores.

Tema cerrado