Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#17129 Mou te oiga

Loker

#17129 no le lances ningún desafío...

-Orb-

Que por su bien esto sea un puto fake, sino habrá que salir a las calles a quemar los arboles de la castellana.

Me cago en su putisima estampa.

1 respuesta
Hilda85

De Krusty no me sorprenderia nada xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

En serio...

Este hombre es de rencoroso como el topo.

Perurena

Viendo cómo le trato Florentino entiendo que no quiera nada que venga de él.

1 respuesta
V

Y digo yo a cuento de qué van los del Barça a concederle la medalla a un tipo que ni siquiera ha pisado tu club ¿ganas de liarla/llamar la atención? En fin me parece lamentable

1
A2d2

#17137 Pero el Madrid no es Florentino, aunque se haya hecho con el mando "hasta que el quiera".

Don Vicente está un poco resentido, yo le entiendo, pero no le disculpo.

1 respuesta
Perurena

#17139 No es Florentino, pero Floper lo hizo para quedar bien no porque realmente lo sentía.

Además, mucho habláis de rencor, pero los que estáis rencorosos sois vosotros con Casillas.

1 respuesta
A2d2

#17140 Sí, Florentino también tiene lo suyo, es prácticamente intocable y lo sabe.

Lo de Casillas es distinto, es un tipo peculiar y bastante mal encarado, no ha actuado como capitán nunca y la única vez que lo hizo fue para bajarse los pantalones ante el Barça, por el "bien de la selección".

Más que rencor es que estamos defraudados, no ha estado a la altura y ya no hablo de lo del Barça, que eso es más una opinión de cada uno, hablo de las filtraciones a la prensa continuamente, el no dar la cara por sus compañeros y sobretodo anteponer sus decisiones personales a las del equipo.

nisterz

Normal, lo trataron como a basura habiendo ganado lo que gano. Y encima para traer a un segundo entrenador xD

P

O sea que ofrecerle la renovación con un sueldo similar al que cobraba Feguson en el United y que él la rechace es tratarlo como basura.

Entiendo.

nisterz

Si se fue, por algo fue, desde luego, un hombre que ha palpado bien el madridismo, no se va así por que así,con tremendo equipazo, y habiendo ganado lo que gano, eso segurisimo.

GrimMcSlam

La verdadera historia de Del Bosque la han contado alguno de los dos alguna vez??

1 respuesta
P

#17145 La contó De Felipe (el representante de Del Bosque por entonces) en un programa deportivo. Valdano le ofreció la renovación por dos temporadas a razón de 3 millones limpios cada una, la rechazó (pedía 3,6 mill) , y dos meses después, tras el batacazo de la Juve , el consejo decidió no renovar a Hierro y no ofrecerle una nueva renovación a Del Bosque.

Si buscas un poco hay material, seguro.

spikesot

#17133 http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/del-bosque-acepta-insignia-986418.htm

Dia de los inocentes y encima es del año 2011 el fake.

Aunque de este mamarracho no me parecería muy raro que lo terminara haciendo de verdad.

1 respuesta
Zero_G

Dadme LaDecima y dejarme vivir en paz

-Orb-

#17147
Ya decia yo... era demasiado cantoso xD

Bueno pues tras la humillación en el basket, nosotros también tenemos una final el domingo la lastima es que haya que andar con mierda de streaming.

Al menos al golT le daré uso para el mundial...

AleXxXxX_25

Bueno vamos a ver si el Madrid recupera hoy algo de sensaciones antes de la final y Ronaldo moja y no se va tocado :D

Y luego habra q ver la "final" del Camp Nou, prefiero q la gane el Atletico (no vivo en Madrid y mi maximo rival es el Barça sorry aunque tb odio al Atleti jeje). No se q es lo q nos conviene d cara a la final xk x mucho q digan q seguiran saliendo a morder, creo q si pierden la liga, animicamente les va a pesar mas xk iran con una presion inmensa, mientras si ganan la liga, veran la champions mas como un premio.

JiMmY

La novena en basket y la décima en fútbol. Es nuestro año.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#17151 Y lo espectacular q hubieran sido ya 2 tripletes xD porque en basket creo q lo van a conseguir

P

¿Firmábais hoy unas cuentas de lesiones del Atlético a cambio de que el Barcas ganase liga?

3 respuestas
mongandante

Empate a 0 y recaída de Costa

C

#17153 Ni de coña. Al barça ni agua.

0n1x

No tenemos que recurrir a lesiones del rival para ganar una Champions, esa final se debe de ganar contra quien sea.

Hoy con el atleti

1 respuesta
P

#17156 Si ese discursito está bien, pero si nos pegamos contra un Atleti sin Costa o Koke yo encantado.

0n1x

Ya ya pero has dicho a cambio de que el barsa gane la liga y como que no xD

P

La pregunta en si sería si regalabais la liga al Barca por un 20% más posibilidades de ganar la Champions.

Pensándolo detenidamente yo la regalaba.

Sinso

#17153 Yo sin dudarlo, todo lo que no gane el Real Madrid me importa -8 quien se lo lleve.

1
Tema cerrado