Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Darkveider

#139 grande Arbeloa

infrico

Arbeloa tendra sus limitaciones, pero dentro del vestuario y fuera es un crack

mrphy

Madre mía los del Marca son unos cachondos: "Con el tímpano roto no aguanta el griterío del Bernabeu"
Y encima la que le espera fuera de casa por esta información va a dejar la pitada a Figo en el Camp Nou en mera anécdota.

T

#134

1 respuesta
M

#147 Carvajal le puse el 2-0 a Cristiano...

Pero vaya, que yo a Di Maria le silbaria por sus ultimos 2 años de pena, no solo por el partido de ayer, que tambien.

#154 No se por que pensaba que la Colino era de Cuatro xD

1 respuesta
T

#155 Carmen Colino lleva mil años en el AS, sobretodo en su día era la que por lo general entrevistaba a casi todos los jugadores del Real Madrid porque tenía muy buena relación con ellos. De hecho hasta se iba de fiesta con ellos. Hace poco salió en telecirco un cutremental en el deluxe si mal no recuerdo de las fiestas de los "futbolistas" y entre ellas esta una que hizo Ronaldo y R.Carlos y se les ve a las 7am saliendo de la discoteca acompañados de Colino y otra piva xD

Más documentos gráficos, algo que suele ser habitual casi todos los jueves desde hace 14 años ya sea Asador o Txistu acompañados por supuesto de 2 o 3 periolistas más

mongandante

Ídolo eterno

11
M

La sonrira de Bale es forzada y lo sabes xD

1 1 respuesta
B

#158 pues claro que es forzada, le tiene Arbeloa ahí cogido y piensa "si con una patada ya casi me deja al borde de la amputación de la pata, a este no le sonrío y me arranca los dientes uno a uno".

Madre mía la que hay montada en el Madrid también, deberían hermanarse las aficiones del Barça y del Madrid contra los topos, la prensa y el famoso "entorno"

Tlb

Como que si no sonríe le amputa la otra pierna, como para no ser forzada.

Scavenger19

Arbeloa esta con la mano izquierda amenazandole con un cuchillo jamonero por la espalda.

1
Enccel

Normal que sea forzada,no debe ni saber quien es el que esta a su lado.

9 1 respuesta
W

#162 xDDDDDD

A mi Arbeloa me parece el madridista más respetable como tal. Si fuera merengue seguramente lo tendría en un altar. Sin embargo no llega al nivel de un Puyol porque en lo que se refiere al Barça parece un acomplejado segundón más, tanto dentro como fuera del campo, y eso hace imposible que sea admirado por culés más allá de cosas puntuales.

1 respuesta
T

#163 Pues a mi Puyol me parece el jugador del Barcelona más respetable precisamente por eso que dices, nunca en la vida ha dicho una palabra más alta que otra, no se ha lamido la polla como hace Xavi continuamente. No ha criticado a nadie, ni jugador ni equipo rival. Dentro del terreno de juego es pura garra, pasión y fairplay (como lo del mechero el año pasado) y fuera del terreno de juegos detalles como lo de miki roque lo dicen todo. Segundon? ojala todos fueran como él.

2 respuestas
Enccel

#164 Pues yo alguna vez si que creo que Puyol ha pecado de bienqueda y no ha saltado al frente como un buen capitan y ha dejado que otros descerebrados como Pique o Alves hayan hablado y soltado sus perlas.

No se,en el terreno de juego ningún reproche el n1,pero fuera de el,creo que Puyol no ha sido del todo el buen capitan que debería.

Quizas le ha faltado esa mala leche que si ha tenido Arbeloa en muchas de sus declaraciones.

1 respuesta
W

#164 Pues por eso lo digo, que Puyol se ha hecho respetar por todos. Sin embargo Arbeloa incumple esas cosas que dices, tanto lo de no criticar al equipo rival (y las formas) como lo del fairplay dentro del campo (precisamente contra el Barça). Por eso podrá ser un ídolo del madridismo y con razón pero no un caso Puyol que levante admiración en el lado contrario.

#167 Como dice #168 prefiero a un Arbeloa que a un Casillas. Sin embargo Arbeloa sigue sin ser el 'Puyol' blanco. Tendremos que esperar a una nueva hornada de La Fábrica xD

1 respuesta
T

#165 Puyol el caso es que no se declara de puertas para afuera, pero aquí nadie sabe si luego echa broncas en el vestuario

#166 Pero para eso ya tenéis a Casillas xDDD

2 respuestas
Enccel

Yo a Arbeloa lo respeto bastante,quitando las tonterias que ha tenido en los partidos vs Barcelona,creo que la mayoría de jugadores deberían ser como el.

Prefiero a un Arbeloa que no a Xabi Alonso o Casillas por ejemplo.

#167 Viendo el comportamiento de Pique en todos estos años,permiteme que dude bastante de eso.Para mi estos ultimos años ha dado un paso hacia el lado y ha dejado que otros manden por encima de el.O al menos es la sensacion que me da.

No es el Barça de Puyol,es el Barça de Pique y Xavi.

1 respuesta
infrico

Si preguntas a los merengues quien le cae mejor del Barça o a quien admiran mas

Mas del 50 % te diran Puyol y con razon, si todos le pusieran los mismos cojones que pone él en el campo...

1 1 respuesta
M

Yo me quedo con Pique y Busi, son los mas mejores.

JosE_Arcadio

#169 y el resto te dirán nadie xD

Tlb

Está bien opinar desde el resentimiento sobre Arbeloa, pero llamarle acomplejado y segundón, además de ir a lo fácil, denota una ignorancia supina. El ánimo de provocar es evidente.

Sin entrar en comparaciones, Puyol se está pegando una jubilación dorada en el Barcelona. La calidad futbolística de ambos no se puede comparar, por mucho cariño que le tenga a Álvaro, pero prefiero tener a un profesional antes que un vividor en mi equipo.

Sobre la foto, forzada o no, el mensaje que quiere transmitir está claro. Qué bien ha hecho Twitter como contrapoder a los mal llamados medios de comunicación, que antes podían emponzoñar con libertad y silenciar cualquier tipo de respuesta y ahora ven que sus mentiras tienen las patas más cortas que nunca.

Enccel

A Arbeloa le ha fallado por ejemplo el pisoton a Villa o cosas asi de guarros,sino estoy seguro que la mayoria de cules lo respetarian.

Es un tio que va con el entrenador a muerte,no se cree por encima de nadie y lo primero es el club,ha apoyado a sus compañeros siempre,joder no os podra gustar futbolisticamente,pero como profesional no tiene ninguna pega.

Si lo tuviera que comparar con alguien del Barça seria quizas con Mascherano.(Creo que Puyol esta por encima en lo que he comentado) y del Madrid teneis ejemplos a Modric o Khedira mismo.

2 2 respuestas
M

A ver, que lo de sonrisa forzada era coña eh xDDD

1 comentario moderado
W

#175 Pues eso, más grande para vosotros, un "Luis Enrique" o "Stoichkov", nunca un "Puyol".

No es que eso sea malo, solo estamos diciendo que pese a que Arbeloa nos parece un profesional digno de admirar nunca va a ser querido por el lado culé por lo que hemos visto. Y eso no tiene por qué ser importante, ni bueno, ni un objetivo a alcanzar, no me confundas. Es una observación sin más. Además no venía con malas intenciones ya que el objetivo era decir que si fuera merengue yo lo tendría en un altar seguro, ya que es el madridista más respetable que tenéis.

3 1 respuesta
Tlb

Y Arbeloa preocupado porque el enemigo no le quiere. Pero sí, es el madridista más respetable que tenemos. No es como si tuviera demasiada competencia.

MaLkaS

#176 El objetivo era llamar profesional a Arbeloa pero de camino le has llamado segundón y demás lindezas, claro que si.

1
Crus

#173

¿Ese pisotón que venía precedido de un pisotón de Villa en la espalda de Arbeloa?

Las cosas no suelen pasar porque sí, salvo con Pepe xD

2
Grimmer8

Arbeloa ha tenido la suerte de estar en el momento indicado en el lugar indicado, cosa que no quita que sea uno de los pocos futbolistas que parece tener la cabeza bien amueblada. Es un tio que tiene bastantes carencias para jugar de titular en el RM, pero sabe potenciar sus virtudes.

En cuanto al tema Puyol/Arbeloa, para mi un capitán debe serlo en el vestuario/campo y no en sus declaraciones a la prensa, son futbolistas no oradores. Puyol no puede impedir que Xavi hable como Arbeloa no puede evitar que lo hagan Casillas o Ramos.

2 1 respuesta
Tema cerrado