Si es que son ganas mías de joderme la mañana abriendo spoilers que se que me van a poner de mala leche XD
Si alguno se encuentra excesivamente nervioso o no sabe cómo afrontar un día como el de hoy, en el thread del Barça estaremos encantados de daros algunos consejos que os puedan resultar útiles.
Saludos cordiales y suerte.
Me acuerdo con la septima y octava que era un crio, el dia de la final ponía todo lo que tenía del madrid por la casa en plan decorativo. La bufanda rodeando la tele, la manta quizás tendida sobre el sofá la bandera colocada en algun lado, y como a alguien le diera por sentarse encima de la manta o atreverse a mover la bufanda ya teníamos bronca en casa xd
iba pa roncero y gracias a dios me quede en el camino.
Grandes recuerdos. Hoy no habrá decoración pero la ilusion de ganar es la misma o incluso mayor.
Hala Madrid! (hijos de puta)
Hoy es el dia chicos.
A pesar del topo a pesar de Illarra a pesar de Ancelotti.... HOY GANAMOS.
Cr se la va a sacar de tal manera que Platini va a tener aun mas pesadillas con el.
Señores por si no nos vemos ya hoy por aqui, a animar hasta el final, hay q confiar siempre en ellos porque hoy lo van a dar todo!! Vamos a por ellos ostiaaa!!!
HALA MADRID HIJOS DE PUTA
Confiar en el 7 q hoy medio lesionado se la va a sacar <3 CR7
Hay que estar unidos, inclusos con Grimes y Venturines. Todos a Una HALA MADRID
No podemos perder contra un pseudo español hoy señores. CR SACATELA
¿Sabéis si van a poner pantallas en otro sitio que no sea dentro del Bernabéu?. Es que en el último minuto me he quedado sin entradas y paso de pagar la reventa aunque sean 3 euros, por orgullo.
El Atlético está destinado, junto al Valencia, a perder las 2 finales de Champions que ha jugado ante Real Madrid y Bayern de Munich.
La historia está escrita
Que alguien compre en iTunes el nuevo temita de Jesé y lo ponga por dios. Me parece básico para arrimarle cebolleta a alguna atlética deprimida esta noche