Dónde se podrá ver la celebración de esta noche en el Bernabeu? No veo que la televisen en ningún canal público. Gracias
#18803 Traducción casera para los no english pls.
Tengo que darle las gracias a mi viejo amigo Albert Fantrau por mi exito. Jugamos juntos en el mismo equipo en el campeonato sub-18. Cuando el manager del Sporting de Lisboa vino a vernos y nos dijo: "El que meta más goles vendrá a nuestra academia"
Ganamos 3-0 ese partido. Yo metí el primero, luego Albert metió el segundo con un gran cabezazo. Pero el tercer gol fue impresionante para todos nosotros. Albert estaba 1 contra 1 contra el portero y se deshizo de él mientras yo estaba corriendo por delante de él, todo lo que tenía que hacer era meterla pero me la pasó a mí y yo marqué el tercer gol, así que fui yo el que fue a la academia del Sporting de Lisboa. Después del partido fui a verle y le dije "Por qué?", el dijo "Eres mejor que yo"...
Muchos periodistas fueron a la casa de Albert y le preguntaron si era verdad. El dijo que sí, también contó que después de ese partido su carrera como jugador terminó y que ahora está desempleado. "Pero como te hiciste esta casa, tienes un coche.. pareces un hombre rico. También mantienes a tu familia. De donde viene todo esto?". Albert orgulloso respondió: "Viene de Ronaldo!".
#18814 Preocupante sería que un texto tan sencillo no lo entienda la gente, pero gracias por la colaboración ^^
#18816 Tengo amigos que no saben prácticamente nada de inglés y les he pasado la imagen por WhatsApp, lo iba a traducir igualmente para ellos, así que lo comparto por aquí también por si puede servirle a alguien
#18813 Estoy contigo, Modric ha sido el mejor de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, me tiene enamorado, menudo pedazo de jugador, espero que el Gallardo se haya canteao y se quede pq es el puto amo el croata.
Vitalicio YA!
Bueno después del doblete, que fichajes haríais yo creo que un portero decente, un MC o dos depende de las salidas y un DC
Este año, me pillaré la camisa oficial.
El debate para mi sigue siendo el MC, Illarra... lo cedería a la premir, pero a saber que club lo querrá xD
#18829 Muy pocos creíamos en el. Tenemos lateral para años, cuando pula sus defectos va a ser un animal. Tiene unas condiciones increíbles, me recuerda mucho a Salgado cuando estaba en nivel top, pero Dani es mejor técnicamente y físicamente. Además el tio tiene un par de huevos, se deja el alma. MUY GRANDE DANI.
Ayer, Ramos,DiMaria,Modric y Carvajal fueron los mejores. Ramos 35 recuperaciones, mas que Miranda y Godin juntos.