Leyendo foros me estoy dando cuenta que los culés están más afectados por la derrota que los atléticos xD
Los Atleticos este año va a ser un año que les costara mucho olvidar y el dolor es algo pasajero, y mas cuando has ganado una liga con el meritazo enorme que es que tan siquiera pueda pelearla.
Los cules estaban intentando pescar una alegria en rio revuelto y no pudo ser, y como no tienen ninguna ilusión que llevarse a la boca pues estan butthurt total.
Ya se que es mucho decir pero me he puesto a mirar lo del Mundialito de Clubes y de momento participan Auckland City, Cruz Azul y nosotros xD
#18901 novedad xD
Ayer viendo el partido, estábamos 3 del madrid, 2 del ATM y 6 del barsa. Los del barsa cantaron mucho más el gol del atlético, como si les fuera la vida en ello. Y ragearon de lo lindo con el empate y la remontada xDD, cosa que los atléticos llevaron con la cabeza alta.
Se delatan solos.
Entonces, seguirá Ancelotti? Yo espero que no. Ha sido un buen profesional ha trabajado bien pero ya está. No va a tener continuidad este entrenador cuando antes formemos un proyecto mejor ahora que ya no tenemos el ansia de la 10ª
Pues yo creo que los atleticos están bastante contentos dentro de lo que se puede.
Quiero decir, han ganado la liga, han llegado a una final de Champions (algo impensable) y han estado a nada de ganar "a su manera", lo han dado todo ayer, su afición ha estado ahí y toda España reconoce su mérito. Como equipo "segundón" que es, yo creo que pensandolo en frio se dan con un canto en los dientes.
Los jugadores se van a subir a las pantallas que hay en el Bernabéu xD
Espero que Luka no vaya mamado por que se nos mata.
Por cierto. Creo que el arbitro era familiar de Illarramendi. Menudo CAGON fue el arbitro ayer.
#18913 ¿Dan la celebración por Marca?
Que pongan LIVE YA. #18917 Llama a tus colegas para que hagan live y pongan el video en el post it!
Modric, menudo jugadorazo éste... joder el año que viene espero que asuma el 100% del centro del campo aunque practicamente lo hace ya, jesé se recuperará y nos ayudará a conseguir más titulos, bale con pretemporada, va a hacer el h9rr9r..
hace ya tiempo, a principio de temporada, estabamos debatiendo sobre el real y el centro del campo y va el pipero de turno diciendo - lo primero es vender a modric, menudo rebote pille XD he de decir que el tio es de esos que piensan morata>benzema jese>Gareth y por supuesto casillas>diego