Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Elektro

Creo que la canción que puse de Zidane en el thread de gifs no ha sido lo suficientemente valorada. Es un puto temazo que debería ser puesta en el Berni antes de los partidos:

Zinedine Zidaaaaaaaaaaaaaaaane :qq:

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

Temazo. Huele a hit del verano

vappatixihm

Con Casillas habéis ganado la Décima y la copa del Rey, con Diego Lopez habéis quedado terceros en liga

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

1 respuesta
Snoopedd

#20973 no te cansas?

1 respuesta
SupermaN_CK

Mi conclusión es que Iker se debería ir, Diego quedarse para jugar la copa y fichar un gran portero para Liga y CL, no sé como no van a por Keylor Navas de cabeza y encima por 10 kilos.

1 respuesta
Elektro

#20975 No van a por Keylor Navas porque a Iker no nos lo quitamos ni con agua hirviendo, así de simple.

Lo que es sorprendente es que el Atleti no haya cerrado ya a Keylor Navas. Los pobres ilusos piensan que el Chelsea les va a dejar quedarse al mejor portero del mundo y con la tontería aún se les escapa Keylor.

0n1x

Insinuar que se ha ganado una competición u otra por la influencia de un jugador u otro en un deporte de equipo en el que participan 11, cuanto menos curioso.

Si hablamos de Messi o de CR lo aceptaría (aún así lo discutiría)

Scavenger19

En 2006 tambien hicieron otra cancion de Zidane, de cara al Mundial xD

vappatixihm

#20974 De que me voy a cansar? Acaso he dicho alguna mentira?

ruk0style

Sigo sin creerme que tengamos ya la décima :qq:

13malkavians

Sigo sin creerme que los culés la sigan teniendo adentro

ZaGo
6
V

Sigo sin creerme que gracias a Vicente tendremos a nuestros LTD bien descansados este verano.

Que paz, está todo tan chévere en la actualidad madridista, como si todo fuera de color rosa...

2 respuestas
Sigpipas

Hoy lei que Higuain interesa al barsa, ya se me habia olvidado el jugadorucho ese,ojala venga xD

W

#20983 Será que no dan el nivel para un Mundial.

1 respuesta
Glicerart

Zero_G

Carlos Vela en la orbita.

Me mola mucho mas que los DC suplentes que habian sonado.

Noticias De Futbol ® ‏@NDFutbol 51 min

Según [ESPN]: ¡El Delantero Mexicano, Carlos Vela estaría cerca de fichar por el #RealMadrid! || #Fichajes #LFP pic.twitter.com/R4Dmhjwuhb

Jacob_Conde

Segun ESPN está avanzado el fichaje de Carlos Vela, lo que no se es la credibilidad de estos.

yooyoyo

Me mato a pajas si fichamos a Vela OMG

3
SupermaN_CK

Encima Vela es madridista.

Snoopedd

#20985 y si lo dan Xavi, Cesc, Villa and co no? Se te desmonta el chiringuito solo

ovarious

A mi Vela me parece un poco escopeta de feria de cara al gol, eso sí, la mitad de los goles de Griezmann han sido suyos, corregidme si me equivoco pero por lo que he visto a la Real este año, lo mejor de Vela es como se asocia. Ya tenemos un jugador con esas características que es Benzema, no se sí lo necesitamos.

1 respuesta
yooyoyo

#20992 A mi Benzema me parece un poco escopeta de feria de cara al gol, lo mejor de Benzema es como se asocia.

Sería el fichaje perfecto para darle competencia al perro de Benzemá y un sustituto de garantías. A mi me parece un fenómeno.

YonkiLeon

A mi tambien me pareceria muy buen fichaje, ojala sea cierto. Menudo cambio respecto a Morata.

I

me mola como alternativa a karim

rlp89

Si traen a carlos vela ,dudo que venga luis suarez ,con lo cual el fichaje de pogba o vidal esta casi asegurado ( ya que floren no se queda sin su galactico) , asi que ojala fichen a carlos vela ,porque con vidal y el tendriamos un equipo para ganar todo sin despeinarnos.

1
Fdkn

Vela es un gran jugador pero a mi no me parece un fichaje para el puesto de Karim.

Si, se asocia mucho, pero lo hace jugando al espacio, caido a banda... no tiene el juego de espaldas y facetas de posicionamiento de dc de Karim que es lo que lo complementa haciendolo tan especial y perfecto para un equipo con CR y Bale a las bandas.

Lo que necesitamos es un DC como alternativa, no más extremos/mediapuntas

RuLi_pucela

#20932 Diosssssssssssssssss, que lo pongan con chincheta aquí. Ya era hora de que los culés estos dejarán el plus.

_dabla_

Felipe VI y Carlos V

Lo veo bien.

WiLoW

El madrid no necesita a vela, ya tenemos a bale,di maria,cristiano y jesé necesitamos un DC que mete goles cuando los buenos no tienen el dia

Tema cerrado