¿Lo de escribir Mandjukic o Manju es una broma del hilo? ¿O realmente no sabéis cómo se llaman los jugadores que queréis fichar? xD
Van a traer a Suárez. Es la paja veraniega de tito Flo, y más con lo contento que está y con los ingresos buenos que ha dejado la Décima. La pregunta es por cuánto y que pasará con Karim. Y si se va seguiremos necesitando un segundo delantero aún fichando a Suárez.
Yo quiero que traigan a Vidal, Pogba o Kroos. Por ese orden.
No necesitamos a ningun Vidal, Kroos o Pogba. Necesitamos un DC que cumpla cuando se le necesite.
La plantilla esta cerrada.
#21398 Di que se te lesiona Xabi, que ya va cuesta abajo, o Luka, o ambos ¿Te la juegas a Illarra?
#21399 digo yo que illara mejorara si juega en su posicion, si no puerta y verratti kroos lo que tu has dicho
No he visto muchos partidos del Bayern pero Kross no es demasiado ofensivo para ser el supuesto sustituto de Xabi?
A Illarra lo mantienen porque su sueldo es de canterano casi, así que no tienen nada que perder dejandole y probar suerte de que mejore.
Al Madrid le hace falta MCD, DC y un portero, pero ya sería mucho soñar. Y si no quieren fichar a un MCD que le den confianza a Casemiro, en caso de que no le den confianza que lo cedan porque el chaval necesita minutos.
Kroos te parecerá ofensivo porque tiene muy buen tiro desde larga distancia, pero no lo es xD
Pero teniendo a Khedira y no desprendiéndose de el seria absurdo ficharle, es sobrepoblar un puesto innecesariamente y buscar problemas internos en la plantilla sin necesidad.
yo sigo diciendo que casemiro >>> illarra y por 30 millones menos pero bueno, me va a joder muchisimo como salga casemiro este verano enserio
Un mediocentro de clase mundial es obligado, me da igual quien de la terna de nombre que suena porque no es que haya visto demasiado a ninguno de ellos, pero hay que reforzar el agujero negro que es Illarra de cara una temporada 14/15 en la que Alonso deberia estar ultradosificado.
Yo si por un casual lode Kroos es verdad y lo vemos de blanco, viendo que Alonso esta acabadísimo y que Ilarra cuenta menos que Nacho no me desagradaría probar a Modric de MCD con Di Maria y Kroos al lado.
No nos estamos flipando un poco?? Modric no es un jugador defensivo aunque sepa defender. Necesitamos a alguien q sepa defender y mandar.
Veo más factible q juegue ahí Khedira q Modric.
Los rumores de dar a isco, Khedira y dinero por Ramires que dice Manolete es grandioso.
Suarez no nos sirve, es un crack, una maquina o un bot del lol pero no me gasto 90 kilos en el teniendo a karim ni con el dinero del padre de Neymar.
Fichas a un tanque que sea feliz jugando poco y bien Manolito nos sirve si no es manolo un Llorente que ademas es guapete y nos vende camisetas o incluso me sirve el hombrecillo este del bayern que ha acabado mal delpek.
En el mediocampo fichamos a un buen jugador de verdad nada de canis como el Vidal ese.
A Sigpipas se le olvida que es Tito Flo de quien hablamos y de que acabamos de ganar la décima. Cae fichajon seguro.
Hoy ha dicho Paco Gonzalez que el Madrid no se va a gastar 90 kilos en un jugador como Luis Suarez que tiene las dos rodillas operadas. Igual hasta FloPer tiene luces.
Mis fichajes serían:
Casilla
Pogba
Manzukiner Z
Si falla la opción Pogba pillamos a Eddy Silvestre que es igual de bueno pero claro como es del Murcia no sale tanto en la TV
Casi seguro que viene Vidal a ser el perro presa destructor todoterreno que nos hace falta. Hasta Zamorano ha dicho el otro día que Flo le ha preguntado por él varias veces xd
Joder he dicho probar, no que juegue ahí toda la temporada.
Con Coentrao y Carvajal cerrando, los balones aéreos que suba Ramos a lucharlos, y con esfuerzo de BBC, MDMK creo que podría tener esfuerzo suficiente para sacar los partidos adelante.
Si no funciona pues Kedhira / Ilarramendi si sigue en el equipo, pero como Kedhira siga con esa inseguridad que mostró en la final va a jugar poquisimo
#21408 Kedhira de interior saliendo de suplente de Si Maria o Modric pinta poco poco, este año ya hemos visto que faltando uno de ellos faltaba creación, y eso Kedhira no te lo da. Para mi sus mejores opciones para jugar pagan por reconvertirlo a MCD, no quiero volver a verlo pisar el área contraria ni en youtube
#21416 Te cuento. El Milan nos eliminaba en octavos por 2-1.
El 1-0 llegaba tras una salida vergonzosa de Iker donde Leo Mesi cede de cabeza a Thiago Silva para que machaque.
Ya en el ultimo minuto con 1-1 un centro al area en el que Iker la risa nos meten el 2-1.
Floper comunica que Topor ha sido destituido.
#21417 Después de ver una cosa tan imposible como que Iker la cagaba en un centro, ¿no te diste cuenta que era un sueño?