Ya lo dijo el chorizo de Calderón: "un jugador juega donde quiere". Si Coentrao no ve cariño y no tiene ambición y le echa huevos toreros que es lo que quieren los piperos... O tiene una clasr insultante, como Isco o te echan.
Por cierto, las ganas que le pone Morata sumandole lo que se ha visto de él, me hace pensar que es muy aprovechable. No lo vendería sin recompra. Nos arrepentiriamos.
Cosas a destacar del partido:
- Isco no puede jugar de falso 9, no daba ni 1 el pobre
- Jese bien como siempre
- Nacho cumple como siempre
- Illara cada vez juega con mas confianza y poco a poco va jugando mejor
- Morata no es jugador para el real madrid, aunque es normal que si siempre lo sacan menos de 10 minutos quiera chutar las que toca
Yo no entiendo que problema teneis con Coentrao, dejadle en paz joder. Ahora que no le han expulsado ¿Que problema hay? ¿Que está de baja forma? Pues claro que está de baja forma pues ha jugado solo dos partidos tras su lesión de varios meses.
¿Morata? Pero que esperais de un chaval de 20 años que juega 10 minutos cada 3 partidos. Es imposible que demuestre algo así. Morata es un buen delantero y puede crecer tanto o más que Negredo o Soldado, pero en el Madrid no podrá. Morata no es ningún paquete, el paquete es el que juzga a Morata por dos acciones cada 2 o 3 semanas.
Volveis locos a los jugadores, antes era Di María, ahora Coentrao, Morata, mañana Isco e Illarra, pasado Pepe y Arbeloa... Caeis de pleno en las tonterías de la prensa y vais predispuestos en pleno Enero a tocarle las pelotas a unos jugadores que lo han ganado todo en Enero y sin recibir ni un gol. El momento de hablar de estos temas es a final de temporada, valorando 60 partidos.
Yo no largsria a Coentrao, ayer demostro que es un LI valido para el Madrid, con calidad tanto en defensa como en ataque.
Una lastima que se quiera ir.
Morata tiene proyeccion para llegar a ser un buen nueve, como ya habeis dicho, del nivel de Soldado o Negredo. El problema esta en que esto es el Real Madrid y no el Atleti, y aqui deben jugar los mejores. Seria eso si un buen suplente.
Yo en verano lo cederia o traspasaria con opcion de compra, mas aun si viene un DC top.
#2348 o de Bojan. De momento no lo sabemos porque no ha demostrado una mierda
Esto no es el Atleti dice el fiscal jejeje...Morata en el Atletico jugaría lo mismo que en el Madrid, compitiendo por minutos con Adrian
#2350 Jaja ya se que este año soldado se esta comiendo los mocos mientras Negredo se esta saliendo, pero tambien hay que ver donde juega cada uno. El año padado tuvieron cifras casi identicas en España. Pero si, para mi Negredo es mejor.
Jesse: espero ser balon de oro en 4 anyos...
ay mamma mia a este pobre xaval le han comido el tarro de una manera... pero si no ha hecho nada mas q meter 2 o 3 goles (bastante cutres por cierto) y ahora va de balon de oro? jajaja me despollo
Otro juguete roto... ya lo dije con Morata que era un tronco de cuidao que en una liga inferior con el filial destacaba un pokito mas que nada por su corpulencia pero que al tiempo iba a ser un portillo de la vida... jesse el pobre q va para lo mismo pensando en balones de oro...
FACEPALM!
#2352 ¿Enserio ha dicho eso? xD
El día que Jesse salga siquiera nominado al balón de oro dejare de creer en este deporte.
La verdad que el truco de ignorar a los que siguen escribiendo JeSSe, suele funcionar bastante bien.
#2353 "Confío en mí mismo. He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años" xDDDD
Al menos el ADN lo tiene.
Prefiero qué diga eso y que se deje la piel en el campo a que no sea un Benzema que juega sin sangre en las venas
Se llama ser un flipado de cojones cuando no tienes, ni mucho menos, las condiciones para ello.
Primero ganate un sitio en el R.Madrid que ya lo tienes bastante complicado, luego si eso piensas en otras cosas.
#2359 La ambicion siempre tiene algo de fantasia. En el mundo existen dos tipos de personas: los que persiguen sus sueños por muy dificiles que estos sean, y los que critican a los primeros pprque en realidad son unos cobardes conformistas que no le echan pelotas a la vida.
#2328 Morata me da pena pero q disfrute de sus ultimos meses en el Madrid xk es un jugador q va a salir y no va a volver, Casemiro idem.
#2361 la fantasía absoluta no es ninguna virtud, no confundas... y q un Jesse de la vida salga a decir chorradas de balones de oro me parece tener la cabeza muy poco amueblada... vamos que antes lo gana Pedrito que Jesse, y Pedrito todos sabemos que tampoco lo va a ganar nunca...
Pues que queréis que os diga, olé por Jese, ojalá todos fueran como él
Tíos con ganas y ambición de más y más
Que ha dicho exactamente?
Sueño con ganar el balon de oro, quiero ganar el balon de oro -> Ambicion, desmesurada pero al fin y al cabo ambicion.
Voy a ganar el balon de oro -> Soberbia.
P.D: el examen meh con el profesor que me ha tocado este año es mas facil que Jesé gane su balon de oro que aprobar. Me queda ir todos los putos dias a clase aunque tenga 40 de fiebre y rezar en junio xD
P.D: yo no soy ambicioso.
Decir q aspiras al balon de oro en 4 años es admisible, como minimo, habiendo demostrado ser alguien importante en un ekipo top... Jese es un mindundi que juega los minutos de la basura en las competitiones principales.... y q cuando ha jugado, no ha demostrado nada especial, nada que no hiciera portillo en su dia... y pensar que vas a llegar al nivel de Messi... ni al de CR oiga...